§Ten§ Maraton 3/3

75 4 3
                                    


  Cuando el plan se llevo a cabo Niall estaba en mi casa, estabamos haciendo recortes para el cumpleaños de Melody, el cual seria dentro de una semana pero teniamos que ir preparando las cosas.

Heally me estaba ayudando muchisimo con la fiesta, parecia como si fuese mas su hija la que cumplia años y no la mia, aunque eso era imposible puesto que Heally no tenia hijo y juraba no tener planes de tener uno jamas.

Niall era otro que lucia emocionado por la fiesta, tanto asi que hasta estaba empezando a arrepentirme de lo que iba a hacer.

––Vengo en un segundo. ––dije levantandome y dejandolo solo, Melody estaba en la escuela aun y hoy era mi dia libre en el trabajo.

Tome mi telefono y le marche rapidamente a Hill, habia conseguido su numero por medio de Heally, naturalmente.

––Ya estoy de camino. ––dijo desde que contesto.

––¡No, no y no! ––procure bajar la voz mientras me alejaba mas de donde Niall estaba. ––Olvida todo aquello, ¿vale?

––¿Por qué? ¿Qué paso?

––Nada... Es solo que esto es algo tonto, solo olvidalo, por favor.

––Oh, pues... si eso quieres.

––Lo siento.

––Esta bien, adios.

––Adios.

Serre la llamada y regrese con Niall, este seguia recortando corazones, en verdad los hacia bien, incluso salian mejores que los mios.

––Lo haces bien.

––Gracias. ––lo mire y no pude evitar golpearlo.

––¡No hablaba de eso! Mente sucia.

El se rio con ganas mientras paraba de cortar, no seria una fiesta grande pero si vendrian algunos compañeros de la escuela de Heally, el hijo de Louis, y la hija de la estilista de los chicos Lux.

––¿Y la piñata?

––¿Qué piñata?
––¡¿No hay piñata?!

Lo mire encogiendome de hombros, ¿tan importante era una piñata?

––¡Las piñatas son el alma de la fiesta!

––Bueno, aun falta una semana, hay tiempo para comprarla, ¿o no?

––Bueno, si, bastante.

––El dia antes tengo que preparar los bocadillos que se repartirán, el pastel se busca el mismo dia, el dia antes tengo que ir por un cartel grande de Peppa y algunas cosas mas.

––¿Ya sabes que le pondrás a Melody?

Le corte la cabeza sin querer a una mini Peppa. ¡¿Cómo me había olvidado de la ropa de Melody?

––Tu cara me dice que no.

––Tengo que comprarle un vestido, Dios mio. ––calcule rápidamente el dinero que había juntado para el cumpleaños, la cantidad que habia gastado hasta ahora comprando vasos, platos, decoraciones y el pago del pastel y los bocadillos...

Mierda.

––¿Por qué no vamos por el vestido después de que ella salga de la escuela hoy?

––Pero...

––No te preocupes, yo pagare su vestido y esas cosas.

––No tienes que hacerlo.

Niall rodo los ojos. ––Sera mi regalo, ¿bien?

––Bien.

***

Pense que Niall no iria con nosotras ya que para el no era tan facil salir de compras asi por asi, fuimos con 5 guardias, me parecio un poco exagerado al principio pero luego pense que eran muy pocos cuando empece a ver la multitud que intentaba acercársenos.

Entramos a una sola tienda, no porque Niall o yo no quisieramos ver en mas, pero desde que entramos Melody se enamoro de un gran vestido rosa de princesa, se lo medimos y le quedaba perfecto, esta no dejaba de dar brincos y vueltas con el vestido emocionada.

Niall le tomo una foto y la envio a cambiarse, me meti con ella en el vestidor y la cambie por su uniforme de la escuela.

Aparte del vestido compramos un juego de un collar, pendientes y pulceras de plata para Melody y unos zapatos de tacon no muy altos ni finos blancos.

Para salir de la tienda fue un real caos, Niall cargo a Melody todo el camino y yo camine con las bolsas detrás de ellos, los guardias mantenían a las personas lo mas lejos de nosotros posible. Entramos al auto y pudimos marcharnos, uno de los guardias iba manejando.

––¿Por qué esas personas no siguen? ––pregunto Melody con sus grandes ojos azules.

––Eso es porque tu... ––me corregi inmediatamente. ––Niall es famoso.

––¿Famoso?

––Niall canta y las personas lo siguen por su musica y porque lo aman, o en algunos casos porque ganan dinero vendiendo fotos suyas.

Melody miro a Niall y este le dio una pequeña sonrisa.

––Lamento que hayas tenido que pasar por eso.

––¡Fue increíble!

Ambos la miramos asombrados, la niña empezo a sonreir y le brillaban los ojos.

––Fue divertido. ––se rio. ––Habia una chica rara que estaba llamando a Niall y llorando.

Ambos nos reimos con ella, Niall la apego a su pecho y no pude evitar sonreir.

¿Por qué no le daba una oportunidad a esto?  

***

¡Hola Chicas! ¿Qué tal el Capitulo? Bueno... Espero que les haya gustado!!!

En los comentarios les dejare el link donde se podrán comunicar con la verdadera autora de esta novela!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Single Mother. Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora