Domingo.
Después de la iglesia fui a buscar el auto con Melody, luego fuimos a casa de Heally. Melody subió a ver la TV y me quede con Hell en la cocina.
––¿Qué paso? ––dijo mientras ponía una taza de café caliente frente a mí en la mesa.
––Tuve sexo con Niall.
Su mandíbula volvió a atravesar el suelo de nuevo. Sus ojos nunca habían estado tan abiertos antes, observe su chongo despeinado rubio y luego mire sus ojos claros.
––Dos veces, ayer, una en la fiesta de cumpleaños y otra en mi casa.
––¿Pero qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué?
Le explique todo como había sucedido con lujo y detalle, ella se quedo sin palabras por unos segundos que parecían eternos, estuvo mirándome fijamente asombrada.
––Dios mío, _____. Esto es malo...
––¿Malo? El no sabe que Melody es su hija y tampoco tiene interés amoroso en mi, ¿Por qué es malo?
––Empezara a unir cabos y sabrá que es su padre.
––No lo sé.
––______, no es un idiota. Dara con la verdad.
––Bueno, bueno, entonces, ¿Qué me sugieres que haga?
––Que te inventes un buen cuento sobre quien fue el padre de Melody o algo. Di le que tenias novio para aquel entonces, y que el, tu supuesto novio, fue el padre de Melody y que luego el y tu estuvieron juntos por unos años y el te dejo por otra y viniste a Londres con Melody a empezar de nuevo.
––Es increíble cómo te inventas una historia tan fácil.
Ella sonrió de lado. ––No quieras saber como aprendí a mentir.
––Ya lo se, inventabas cuentos a tus padres para poder irte de rumba con tus amigazas del instituto.
Ella se rio y subió los pies en su silla.
––Buena.
***
Dias después.
El timbre de la casa sono, me termine de cepillar los dientes, acababa de despertar, baje aun con el pijama y despeinada a abrir la puerta, era Niall. ¿Acaso el no sabia que yo odiaba las mañanas? ¿Qué odiaba las visitas sorpresa a esta hora?
––¿Qué haces aqui? ––solte.
––Vine por ti. ––el entro en la casa sin permiso, Melody bajaba en ese momento las escaleras, también estaba en pijama, recordó a Niall y lo saludo abrazando sus piernas.
––Hola, Niall.
––¿Quieres ir a patinar en hielo, Melody?
––¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
––Nooooooooo. ––la imite con cara de pocos amigos, me cruce de brazos para apoyar mi decisión.
––Anda ve a cambiarte. ––le dijo Niall y la niña corrió escaleras arriba.
––¿Qué pasa contigo? ––dije, le toque el pecho con mi dedo. ––Ella es mi hija, mia, y tu no tienes derecho de venir aquí asi y decirle que vamos a patinar, yo he dicho que no, y es mi decisión la que cuenta.
––No seas aguafiesta, ¿Cuándo fue la ultima vez que la llevaste a patinar en hielo?
Nunca la habia llevado, pero Niall no tenia porque saber eso.
––Ahora, ve tu también a vestirte. –Me giro y luego dio una rápida nalgada. ––La pasaremos bien.
Me gire molesta y le lance un puñetazo, el cual esquivo, luego me cargo poninedome sobre uno de sus hombros, subió las escaleras conmigo mientras yo le gritaba que me bajara. Estaba tan enojada que quería golpearlo por horas hasta que mis nudillos sangraran.
El entro a mi habitación y cerro la puerta, me dejo en el suelo y atrapo mis brazos en el momento que me iba contra el.
––Eres un...
––Shhhh, Melody no te puede escuchar maldecir.
Lo mire mal y solte mis manos de golpe, abri el armario con fuerza y tire la ropa en la cama, me quite el pijama de camino al baño, me di una rápida ducha sin lavar el pelo y me vesti sin importarme que ese neandertal estuviera presente.
Tome mi bolso y Sali, el me siguió y cuando entramos a la habitación de Melody ella ya estaba vestida.
––Ponte un abrigo y vámonos.
Ella sonrio y saco un abrigo de su gabetero, Niall la ayudo a ponérselo y bajamos.
––Aun no hemos desayunado. ––me queje.
––Compraremos algo de camino.
Abrio la puerta para nosotras y salimos.
***
ESTÁS LEYENDO
Single Mother. Niall Horan
RomanceSer madre soltera es una mierda. O al menos eso es lo que la mayoría piensa y opina, aunque para mi, ser madre soltera ha sido lo mejor que me ha pasado, después de haber tenido a mi pequeña Melody a los diecisiete. Realmente no me arrepiento para n...