"Esta historia es de mi pertenencia, si ves a una version en truyenfun.com ¡no la subi yo!, hay muchos de historia de wattpad a los que estan plagiando! si ves a una Asirisgkesdreams en truyenfun.com, no soy yo!
En fanfiction.com soy joya blanca y en fictionpress.com ¡Por no estoy en truyenfun.com !, ¡ si ves una historia mia ahi, definitivamente no la subi yo! ¡esa Asirisgkesdreams no soy yo!
Robar un beso a Manic
Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen.
Scourge x Manic (monourge) (Manourge)
Con el tema "We Drink Your Blood" de Powerwolf, sonando en sus audífonos el hermano de Sonic the hedgehog corría por los callejones de ciudad Station Square.
Manic The Hedgehog era su nombre, baterista y ladrón.....No se orgullece ni se apena de lo último, su vida con su familia adoptiva de ladrones le dio un código de honor que sigue hasta el día de hoy...
Le enseñaron a sobrevivir en las calles, a robar solo a los ricos, a golpear a los que trataban de apresarlo, lo que no le enseñaron era........
-¡DEJAME EN PAZ!
A escapar de un erizo súper veloz psicópata, ¿shadow?... ¡PEOR!
-.je je je.....corre, me gusta verte correr.
-¡CALLATE BASTARDO!
Desde un techo un erizo verde lo veía con malicia, era capaz de alcanzarlo en cualquier instante pero lo dejaba correr, como un animal de caza que juega un poco con su presa antes de comérsela.
El hermano de Sonic sudaba la gota gorda.... ¡¿Por qué le estaba haciendo esto?! Según recuerda no le ha robado nada a este demente.
Desde que la versión alternativa de su hermano lo vio por primera vez, no lo deja de perseguir.....Esto ha sido semanas de carreras sin sentido, a cada paso que da, Scourge siempre aparece....
-¡demonios!
¡Una pared!....... ¡diablos!... ¡diablos!
-¡oh dios!..¡Oh dios no me hagas esto!....... ¡dios noooooo!
Desesperado trato de escalar la pared que indicaba el fin del callejón, cayendo con el trasero a unos centímetros de pasar al otro lado.
-acuh........es mi fin.
El ser de la dimensión anti sonriendo con malicia, usando su velocidad se paró enfrente del ladrón.
-fin del juego, yo gano.
Arggggg.....se acabó, ¡él no va a morir sin pelear!.....M lanzo un golpe que S esquivo sin problema, agarrando de la cintura al ladrón.
-je, mi premio.
Lo raro fue cuando este loco lo beso, empeoro cuando se dio cuenta que le gusto.
-¡estás loco!
-y tu sexy...Con un buen trasero.
El verdoso con un rasguño en el pecho, mirando sobre sus lentes oscuros le guiño un ojo. El otro verdoso tuvo que sacudir su cabeza para quitarse el sonrojo que este demente le provoco.
-¡estas demente!
-je je je......te gusto, admítelo.
El erizo anti, con mirada seductora le dio una palmada en el trasero al otro erizo.
-¡loco!...... ¡eres el otro Sonic!....... ¡eres técnicamente mi hermano!
Sonriendo con malicia y arrogancia, movió su dedo de forma negativa en la cara del ladrón.
-task.....task.......taks......corrección eres hermano de ese nerd de Sonic.......según yo recuerdo, yo soy hijo único...y tú eres mi novia.
-¡qué diablos!....¡soy hombre maldito....mmmmm.
Scourge (peste) volvió a besar a Manic introduciendo su lengua hasta lo más profundo....Cuando Manic apenas se dejaba llevar por el beso, el loco se detuvo de besar, alejándose caminando lentamente.
-vete acostumbrándote, de ahora en adelante te voy a robar muchos besos. Y....."Muchos más"
- Scourge....
A medio camino, el loco se volteo para mirarlo por debajo de sus lentes...
-no llores por mí sexy, luego de atender mis negocios, vendré por ti.
Scourge como un relámpago verde dejo solo al erizo mecánico con el pulso acelerado.
Ese loco quería matar a su hermano, quería esparcir la maldad por el mundo, ser el gobernante de todo, ser quien doblegue bajo sus pies tanto al fuerte como al débil.
Sin embargo, esa sensación.....Nunca antes la había sentido por nadie......No estaba aseguro si era amor, le asustaba y a la vez le gustaba.
Ante esta idea, el ladrón sonrió con malicia.
-bueno, si Sonic puede tener un angelito como talis, ¿Por qué yo no puedo tener un demonio?
Silbando con las manos enguantas en su chaqueta sin mangas, el erizo verde de púas largas salió de aquel callejón. Él también tenía negocios que atender, digo.....esos ricachones no se van a robar solos.
Algo en su interior le decía, que iba a disfrutar se asaltado por ese "ladrón de besos"
ESTÁS LEYENDO
Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)
FanfictionDurante semanas , Manic ha sido perseguido por este demente. ¿querra matarlo o otra cosa? Scourge x Manic (monourge) (Manourge) Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen. Pero estas historia si.