Capítulo 13

397 37 1
                                    

Capítulo 13

Existen tantas cosas que podría estar haciendo ahora, tantas que le faltas dedos en sus enguantadas manos para contarlas: Ir de compras, ir a fiestas elegantes, atender asuntos reales.....Pero no, en su lugar....

-Apoye las manos en la pared y deje sus piernas separadas.

Sonia está en una prisión de máxima seguridad, con un hipopótamo hembra antropomórfica revisando de arriba abajo para asegurarse que no porte "nada raro" entre sus ropas o en su cuerpo......Hace poco rato vio a una guardia sacarle del recto a una visitante, un celular.....Creo que eso de "llevar un pastel con una lima escondida" paso de moda, por lo que los guardias tuvieron que pasar a realizar "inspecciones de orificios"...

Una vez que su carísima cartera (bolso) fuera revisada y pasada esa vergonzosa revisión...Mentalmente la elegante eriza juro que encontraría el modo de vengarse de esa gorda...Paso a la sala de visitas...

Una enorme sala con cabinas que separaban a los visitantes de los reos con un grueso cristal, comunicándose por una bocina telefónica en cada lado....Entre las madres llorosas, las esposas reclamando pensiones alimenticias a sus maridos presos , esposos tratando de hablar con sus mujeres encarceladas. Un guardia con cara de pocos amigos le indico a la mobian fucsia que se sentara en la silla del cubículo desocupado.

Espero un rato hasta que una mobian eriza rosada con mal semblante se sentara en la silla al otro lado del vidrio, luciendo un traje anaranjado de cuerpo completo, nada estiloso o a la moda como el vestido rojo que anteriormente solía usar.

-¿Qué demonios quieres?, si vienes a burlarte ya se te adelantaron...Miles viene a burlarse casi todos los días.

-Amy sé que en el pasado no nos llevamos bien, ni a mi madre ni a mí nunca nos agradó que te autodefinieras la novia de mi hermano, como una loca.

-¡hey, sonikku...

-¡TÚTE CALLAS!.......conduje miles de kilómetros en mi moto y no deje que un hipopótamo me mazoneará para aguantar tus pataletas. Como noble de Mobius tengo muchas responsabilidades que atender a diferencia de TI que dejaste tirado al Reino Rose a la primera oportunidad.........Tal vez lo que te ha pasado sea karma por dejar tus responsabilidades reales por perseguir a alguien que NUNCA te quiso ni te correspondió....ejem.....Según tengo entendido que existe gente que está presionando para que te den la pena capital lo antes posible por tus crímenes, ¿cierto?....La familia de Tails a presionado por intentar asesinarlo de un disparo y la de Christopher Thorndyke por haber sido relacionada a su sobredosis, también he escuchado que han intentado relacionarte con "las misteriosas muertes" en los pueblitos cercanos a ciudad Station square, al parecer existe gente que te considera lo suficientemente loca para mandar a crear un animal y dejarlo suelto por el mundo...A pesar de tus años de heroína.

La princesa del reino Rose se mordió el labio, si tuviera su mazo amarillo entre sus manos lo hubiera usado con gusto aplastándole la cabeza a la princesa de Mobius....

-¿Importa?

-Depende...... ¿Cómo quieres salir de esta prisión?, ¿en cajón o caminando?

-............Te escucho.

-Dime ¿Quién te inculpo?

-¿no es obvio?, el tipo a quien miles defendió.

-¿estas segura?, ¿tienes pruebas?

-Nope......Si quieres que te diga más, vas a tener que ofrecerme algo.

-Estaremos en contacto.

La fucsia se levantó ignorando los gritos e insultos de la rosada....Sonia salió de aquel lugar con más dudas que respuestas....

-lo sabía, esa estúpida no sabe nada que yo no sepa, diablos.

Sonia sabia (por sus contactos) que existían rumores que Scourge fue quien ha movido los hilos para meter presa a esa demente, también que el supuesto "animal" en realidad es una mujer zombie que acompaña a Shadow......No entiende ¿Por qué Shadow quisiera pasearse con una no muerta?, tampoco comparte la idea de que Sonia tuvo que ver en su creación...Obsesiva, yandere e incluso loca son las palabras que definen a esa eriza.......No tan loca como para mandar a crear una zombie o de contratar a un sicario como Shadow para hacer su "trabajo sucio"......No, Amy Rose es de las personas que prefieren ensuciarse las manos.....Y lo de Thorndyke, eso de amy traficando drogas, no encajaba...

-Suerte que Sonic continua ocupado haciendo feliz a Tails.......eso me da tiempo.

Conduciendo su Moto, la mobian noble agradecía el gran cariño que su hermano mayor tenia por aquel zorro....cada vez que los visitaba parecían más "cercanos".......¡basta!......no hay tiempo para pensar esas cosas....

Horas después......

Debajo de un puente fumando, knuckles the echidna esperaba a su ex novia, sentado en una roca al lado del rio....El ser rojo usaba una gabardina y sombrero que le cubría el rostro, queriendo mantener su identidad oculta...

-Llegas tarde, se me estaba entumeciendo el trasero.

-¿tienes lo que te pedí?

El equidna de su abrigo saco una carpeta...

-Logre que 5 detectives lo siguieran, solo 1 regreso con vida y apenas respira... ¿estas preparada?, no te va a gustar lo que vas a ver.

-Estoy preparada para lo que sea.

-¿segura?, yo ya las vi.....de verdad, no te va a gustar lo que vas a ver.

-solo me interesa saber 2 cosas: 1- ver las fotos y 2-¿Scourge se dio cuenta que lo seguían para tomarle fotos?

-Según lo poco que entendí del detective.......No, no supo que le tomaban fotos, sí que lo seguían.

Decidida a obtener respuesta de una buena vez, sin modales le quito de las manos la carpeta con las fotos....

-................. ¡Hijo de puta!

-¡hey, es tu hermano!

-¡¿y por qué carajo lo defiendes?!

-No lo defiendo...pero ustedes tienen la misma madre y la reina Aleena me agrada.

La princesa ex cantante se mordió el labio de rabia hasta a hacerlo sangrar...En las fotos se veía al mega villano en pose sexuales con.... ¡¿MANIC?!......¡¿ Scourge Y Manic?!.......¡¿SU HERMANITO MANIC?!

-dame tu encendedor.

-¿Por qué....

-¡QUE ME LO DES!

-OK...OK....Toma "su majestad"

El mobian rojo creyó que su ex había vuelto al hábito de fumar, se llevó una gran sorpresa al que usaba el encendedor para prenderle fuego a las fotos...

-¡¿Qué carajos haces?!

-Sonic no debe enterarse de esto, oíste....Los negativos, el rollo original, también destrúyelos.....Destruye todo lo que tenga que ver con esas fotos.

Ella de su bolso (cartera) saco una gran cantidad de anillos junto con gemas....

-ten por las molestias, esta reunión jamás paso.

Lanzando lo que quedaba de las fotos chamuscadas al rio, se dirigió a su moto...

-¿Qué vas a hacer?

-eso es mi problema.


Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora