Capítulo 7
El zorro mecánico, levantando una ceja incrédulo a lo que le han contado dentro de su amado taller...
-Lo que me acabas de contar, me parece tan falso como un fanatic escrito por "Sebaspardos"... ¿Zombis matando fiscales? ¿Un tipo que se autonombra "señor 007?...... ¿volviste a fumar esas hierbitas que tu hermano guarda en su cómoda?
-¡DEMONIO TAILS!
El azulado con rabia le dio puñetazo contra un estante cercano, su buddy debería comprender a la perfección ¿Cuándo bromea y cuando no?...En un mili segundo fue al despacho del único Fiscal sobreviviente y regreso....
-¡¿Cómo siendo tan inteligente no lo captas?!
Irritado le mostro las fotos de la carpeta que se consiguió del Fiscal de la Región....ejem.....en realidad son copias, no se fijen....Coloco una a una de las fotografías, sobre la mesa de trabajo...
-Velo por ti mismo......esta.....y esta.....y esta........y...
-¡Basta!, ¡basta es suficiente!
El zorrito asqueado, corrió las impactantes fotografías tirando al suelo las herramientas que se encontraban dispersas...Tapándose la boca se afirmó con la mano disponible sobre la mesa, cerrando los ojos, intentando recuperarse del shock....
El erizo azul mobian se sintió como "suela de zapato", tal vez se apresuró en mostrárselas.....Como siempre su impulsividad lo hace " meter la pata".......
-¿Buddy?
Sin saber si ¿tocar su hombro o no?, angustiado se le acercó...
Prower dando una fuerte respiración, susurro la palabra "agua", en menos del aleteo de un colibrí tenía un vaso hasta el tope de agua, el cual bebió al seco sentado sobre un taburete...
-¿mejor?
El genio del grupo se tomó su tiempo con los ojos cerrados antes de contestar.......Cuando el ayudo a crear la identidad "señor 007" para Manic, no creyó que él la usaría para.......Ok, no podía decir que él no se encontraba enterado de que el verdoso ex baterista planeaba dar un "empujoncito" a los tramites de liberación de su novio.......No, negarlo lo convertiría en un "Sebaspardos" (mentiroso, farsante, sin vergüenza, falso)....
-yep.
Quedemos claros, que Manic le juro por su hermana Sonia y su madre Aleena que el "empujoncito" seria con 0 heridos y/o muertos......¡y miren como termino todo!, de solo pensar en los pobres Fiscales: Destripados, bañados en su sangre, con las tripas esparcidas por el techo, las paredes, el piso.....
-¡puaj!
Asqueado absolutamente usando sus colas como hélice, voló al baño encerrándose a vomitar. Al terminar se apoyó en el lavábamos temblando con una mezcla de culpa/terror.
Encendió la ducha entrando para quitarse la sensación de "suciedad", llorando entre las gotas.... ¿Qué hacer?........Si habla Sonic nunca le perdonara esto, lo considerara alta traición...Adiós a años de amistad, oh......La vida Sin Sonic seria horrible, ¿suicidarse?
De reojo vio la máquina de afeitar, no le agradaba admitirlo......Pero para mantener su pelaje controlado ciertas zonas son afeitadas......Un corte y ya no tendría que cargar con la culpa....
-Sonic Tampoco me perdonaría eso.
Corto el agua de la ducha, con la sequía que pasaban era un desperdicio de agua.
-Lo hare.
Sonic nunca lo perdonara por esto, lo considerara su enemigo.......Pero por Sonic, se encontraba dispuesto a pagar el precio...
El arrogante erizo preocupado se encontraba al otro lado de la puerta, ¿Qué será lo que le ocurre?..Glup......No debió mostrarle esas fotos Gore al pobre, ni si quiera aguanta una película de terror cutre....
Esperaba ver al zorrito temblando, entonces lo abrazaría para calmarlo......No era por presumir sin embargo sus brazos tienen un poder reconfortante impresionante, no lo digan a nadie, es su gran secreto....
En fin.......Esperaba ver a un zorro tembloroso....
-Sonic, hay algo que debo decirte....
........En vez de eso, salió un zorrito decidido.......Esa mirada lo hacía ver....¿hot?........¡¿HOT?!......Dándose un golpe, alejo esos "anti-geniales" pensamientos de su "genial "cabeza de héroe egocéntrico........
-esteeeeee......continua.
-HM......Lo que debo decir es.......el Señor 007, es......es......
El sonido de cristal roto, Tails cayendo al suelo....Fue como una película lenta....
-¡TAILS!
Horrorizado lo tomo, iniciando su carrera al hospital de ciudad Station Square .....
Mientras tanto en un montículo de pasto....
Shadow le colocaba el cerrojo de su escopeta, en menos de un mili segundo, se encontraba en su nuevo escondite.....Pasando por la jaula de su querida Maria que almorzaba un tal "Sebaspardos".....El pobre infeliz trato de plagiarle el diseño de sus armas y se convirtió en la cena de su amada...
El mercenario serio hiso una llamada....
-"Esta hecho.
-Bien, depositare el resto de tu paga y recuerda....
-lo sé, no es la primera vez que hago esto. Señor 007"
La llamada se cortó y una vez que confirmo su sueldo, destruyo su celular desechable....
-Suelta eso Maria, desde ahora en adelante dejaras de comer porquerías.
Lamentaba lo que tuvo que hacerle al zorrito, le agradaba he incluso lo consideraba su amigo...Negocios son negocios.....Con este dinero, por fin podía desaparecer con su amada rubia come carne....
Ese instante en una oficina de abogados......En ciudad Station Square......
-Justo como lo planee.
Miles, la versión anti de Tails, sonreía de oreja a oreja con malicia mientras se peinaba su cabello oscuro, observando su reflejo en su celular apagado.......Desechando primero el celular desechable que utilizo minutos antes.
-¿era.......Necesario?
Manic con los brazos cruzados, apoyado contra la pared no se encontraba al 100% convencido......Cuando le paso a Miles la identidad de "Señor 007".......
-yep.
-En serio, sin bromas, ¿era de verdad necesario?.....Tails se encontraba de nuestro lado.
No le molesto que contratara a un demente que coge a una muerta roe cerebros......No le molesto que masacrara Fiscales (por sus "antecedentes", los leguleyos de esa estirpe le caian como pata al hígado. Entre los muertos se encontraban quienes una o dos veces le dieron un "pasaje de ida" a la cárcel).... ¿Dispárale a Tails?, ¿ese zorrito que no mata ni una mosca?, eso era el limite....
-Conozco a ese "lame botas", con lo llorón y ñoño que es, le terminaría contando todo a tu hermanito con" lagrimitas de bebé en los ojos"......."buaaa...sonic metí la pata....buaaa"
Ignorando al ladrón con cara indignada, el ex mecánico convertido en abogado, encendió un cigarrillo......
-No pongas esa cara "héroe", con el Juez Rojo en nuestro bolsillo......Yo ganare fama para convertirme en abogado de la mafia, el "bebé llorón" tendrá al nerd azul para que lo cuide y tú tendrás a Scourge para que te dé como "bombo en fiesta".... (Despreocupado, con aire malicioso soltó unos aros de humo)......todos ganamos...Exepto el arrugado de Rojo, ese infeliz va a bajar en popularidad por soltar a Scourgie, pronto terminara limpiando baños......Si tiene suerte.
Manic, amaba a Scourge..........¿Valía la pena lastimar a otros por él?
(Este capítulo está dedicado a todos los que "Sebaspardos" plagio indiscriminadamente)
ESTÁS LEYENDO
Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)
FanfictionDurante semanas , Manic ha sido perseguido por este demente. ¿querra matarlo o otra cosa? Scourge x Manic (monourge) (Manourge) Sonic the hedgehog ni sus personajes, me pertenecen. Pero estas historia si.