Capítulo 4

998 59 3
                                    

Capítulo 4

Días después...

En un callejón, el ladrón observaba el lugar con detenimiento, a estas alturas las sorpresas eran lo peor que quería evitar...

"-Hm.....al fin llegaste nerd.

En medio de la noche, protegido por la negrura que se expandía por aquel callejón desolado de puerto, por la gracia de una luz de calle descompuesta...

-¿Cómo supiste que era yo?, las zapatillas que uso las modifique para que tuvieran un 0% de ruido.

El ex baterista con mueca arrogante se apuntó a sus ojos...

-Lentes de contacto modificados.

-¿Un erizo inteligente?...definitivamente ya lo he visto todo.

-Basta de bla,bla......¿trajiste lo que prometiste?

El mobian recién llegado de su chaqueta saco un sobre que le pasó al mobian erizo...

-Dáselo a Miles, si es tan inteligente como creo sabrá que hacer con él.

El hermano de Sonic con cuidado guardo el sobre en un bolsillo oculto de su chaqueta sin mangas.

-Recuerda Sonic jamas debe enterarse de esto....

-Relax nerd, mi bro no sospecha nada......Desde que acepte a unirme a su grupo de nerds, está en las nubes.....el cree no se.....que me voy a convertir en un "héroe" o algo por el estilo...

-" freedom fighter".......Si llamas al grupo de ese modo enfrente de Sonic o Knuckles, te patearan el trasero, eso si Amy Rose no te ha machacado con su mazo."

El verdoso con las manos en los bolsillos de su chaqueta sin mangas, se alejó caminando silbando...Lo que haga su hermano, la loca eriza o el tal knuckles the echidna le importa un bledo. Su mente, astucia, corazón y dinero se encontraban enfocados juntos a un solo objetivo: Liberar a Scourge.

Pasando por un pasadizo secreto en un muro, cruzando entre ratones llego hasta un demacrado científico atornillando dentro de una maquina... Christopher Thorndyke enfermo y medio loco......Un humano que a sus 12 años se topó con los" freedom fighter", fue su amigo y cuando ellos se fueron cayó en una depresión. Sus padres le dieron la espalda y aquí esta.....Trabajando para el mejor postor...

-¿Listo?

-Depende, ¿lo tienes?

Manic de otro bolsillo oculto saco una bolsita sellada con "polvos de la felicidad", se los lanzo al mugriento humano, este temblando los recibió.

-Fue......un gusto trabajar contigo.

-Si...si...si...largo Yonkie (drogo).

El científico en los huesos encorvado se alejó, dejando solo al ladrón......Manic presiono un botón, seleccionando el clima......

-¿soleado?...nah........veamos......lluvia...granizo.......nieve....¡ese es!

Al jalar una palanca la maquina lanzo una rápida luz al cielo, el clima templado de ciudad Station Square y sus alrededores...Un día, un día de inesperada nieve es lo que ese nerd necesita para acercarse a su bro.

-Yep, ese Thorndyke es un enfermo adicto al polvo pero sabe trabajar.

El otro erizo egocéntrico del clan the hedgehog aún le quedaba otro detalle que arreglar: Los amigos de Sonic......Si quería que su parte del trato con el nerd rubio saliera "a pedir de boca". Con esos que son prácticamente sus "guardaespaldas" pegados al azul como lapa, a Tails se le hará imposible acercarse....

Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora