capitulo 19

576 38 16
                                    


Capítulo 19

Manic regresaba a casa pensativo, luego de ir por algo para comer......El sabia lo irritado que se puso Scourge cuando el comenzó a hackear las computadoras y cámaras de su familia para observarlos.... ¿y cómo evitarlo? Después de 3 años sentía ganas de verlos, de saber en el estado en que se encuentran. ...También que últimamente han discutido por que Manic quiere regresar a verlos aunque sea de modo incognito....Ya casi no cogían ni se hablaban...

En eso pensaba cuando a punto de entrar a su departamento en un barrio bajo....

-"AAAAAAAA.....MMMMMMM....OH SCOURGE"

¡¿Qué?!...¡esa voz!...Sin dudarlo Manic dejo en el piso la pizza que traía consigo, yendo corriendo a la habitación.....

-¡¿QUEE MIERDA PASA AQUÍ?!

Ahí estaba su novio haciendo sonar la cama junto a su ex....El maldito se estaba cogiendo a Fiona Fox, que según recuerda ella se alejó cuando Amy Rose hiso el show de la falsa denuncia.

La chica parecía incomoda por la interrupción brusca, mientras quien la "montaba" con frenesí sin animo miro hacia el otro verdoso....

-¿te quieres unir?

-¡vete a la mierda!

Manic sintiendo ganas de asesinar se dio la vuelta, a punto de salir fue detenido por el anti-sonic....

-¿A dónde crees que vas?

-¡¿y te atreves a preguntar desgraciado?!

-¿Qué?...es solo sexo.....como tu últimamente has estado con esa mierda de tu familia.

-arrrggggggggghhhhhhh... ¡puto de mierda!... ¡¿y solo por eso me engañaste?!

Scourge se levantó de hombros como si no fuera nada fuera de lo normal....

-Yo jamás dije que en la cama tú tendrías exclusividad, además ella era la que me "aliviaba" las veces en que tú no querías coger.

-glup.....pe...per...pero.....te traiciono....

-vah... ¿y qué?...en nuestro rublo no se puede confiar en nadie y no existe nada que no se arregle con sexo.

El verdoso de lentes oscuros, se acercó seductoramente al ladrón, relamiéndose el labio.....Recibiendo una fuerte patada en la entrepierna, el grito se escuchó en todo el edificio junto al puertazo que Manic dio detrás de si al salir.

Murmurando palabrotas el hermano de Sonic camino entre los callejones... ¡¿Quién se ha creído que es este desgraciado?!...¡NADIE SE BURLA DE ÉL!...

-el que ríe al último ríe mejor.

El ex baterista compro un celular desechable y marco un número privado....

-"¿Qué demonios quieres Manic?

-Luego averiguare ¿Cómo supiste que era yo?...

-vah, estudio las redes de comunicación de todos....

-sip pero tsk tsk tsk....existe información que no has logrado poseer...o mejor dicho una parte de ella. ¿Quieres vengarte de Scourge?

Manic supuso que al otro lado Anti-Miles estaba sonriendo....El zorro de 2 colas abogado no había quedado en buenos términos con su primer cliente luego de descubrir que el dinero con el que le pago sus servicios era falsificado....

-con que la "noviecita" del jefe quiere cambiar de bando, "conmovedor"....

-ahórrate las tonterías....sé que durante años has querido vengarte de ese idiota mostrando las pruebas de sobornos, amenazas y muertes de fiscales que le permitieron salir...el me pidió guardar las pruebas materiales....."Recuerditos" de su obra....si un "buen samaritano" las hiciera aparecer "misteriosamente"...el caería...

-¿Dónde y cuándo?"

Meses después.....

Manic sonriendo maliciosamente de oreja a oreja veía por televisión la ejecución de Scourge....Las pruebas no solo fueron suficientes para enjuiciarlo por soborno a un juez y asesinato a fiscales sino también lo conecto con el ataque a Tails prower...Claro que se cuidó de que nadie sospechara de su intervención y de la participación de tails en algunos hechos.....A su versión anti no le importo, porque no ganaba nada con divulgarlo al mundo....Estaba ocupadísimo siendo abogado de la mafia donde ganaba millones.....

-"¿Qué vez amor?"

Luego de ver la cabeza del llamado "villano más grande de todos los tiempos", caer dentro de una cesta, le dirigió la atención a Fiona Fox quien se acercó sensualmente a besarlo...

-ah, una tontería preciosa.

-mmmmm.... ¿sabes?...estoy aburrida.... ¿sabes cómo des aburrirme?

¿Qué?...cuando Scourge cayo hubiera sido un desperdicio no aprovechar de ganar poder en los barrios bajos y formar su propio grupo criminal....Fiona llego con el tiempo....Un criminal sin poder no le llamaba la atención, dejo a Scourge y se fue al "nuevo genio criminal"...Al principio Manic no la quería pero tal como dijo su ex.... "en nuestro rublo no se puede confiar en nadie y no existe nada que no se arregle con sexo."

Mientras que en otro lugar....

¿Qué podía decir?...Tails no logro en 3 años que Sonic "le diera la hora"...y ahora tampoco.....Le costó admitirlo pero el azulado no siente por el nada más que amistad....La llamada a su puerta lo distrajo de sus pensamientos....

-¿será él?

Tails emocionado fue a abrir la puerta, topándose con una rosa...

-es preciosa.

-no tan linda como tú.

Miles le guiño un ojo haciendo que Tails se sonrojara.... ¡¿Tails con su versión anti?!...¡¿saben lo loco que es?!...Lo sabe.....sí que lo sabe.....Pero cuando el juicio de Scourge se reinició....El comenzó a acompañar a Sonic a todos lados ....Se comenzó a topar con ese zorro que le parecía insoportable.....cada vez con más frecuencia... ya que estaba vez el otro zorro estaba en contra del anti-sonic...luego fueron conversaciones fuera del juzgado...por primera vez podía hablar de ingeniera robótica sin parecer un loco...después fueron salidas a tomar café....a comer una hamburguesa.....a comidas casuales...y bueno...Una cosa llevo a la otra.

Tails comenzó a recibir regalos de todo tipo, canciones, poemas....flores.....rozas.....miles y miles de rozas....

Sonic se enojó.....Su buddy no podía salir con un criminal...así que tendría que elegir....Y ahí está el resultado....

-y... ¿Sonic aun no te habla?

-Sonic ya no importa, esta ocupadísimo siendo adorado por sus fans mientras recorre el mundo atrapando villanos....

Eso supuse, ¿vamos a comer?

-sip, solo una cosa te pido.

-¿Qué cosa?

-Nada de hot dogs con chili....estoy harto de eso.

-Tranquilo, yo no soy de esos.

Miles le ofecio su brazo a Tails para salir, dirigiéndose a su auto... ¿Quién se hubiera imaginado que él era tan romántico?

Al final....Tails no logro conquistar a Sonic y Manic no logro tener una vida feliz junto a Scoruge....Si a ellos les preguntan, que las cosas no salieran como querían al principio, no les importa en lo más mínimo.

Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora