capitulo 5

758 46 12
                                    

Capítulo 5

-Maldito Scourge, ¿Por qué tenías que ser tremendo en la villanía?

Miles, la versión anti- de Tails Prower. Llevaba noches sin dormir enterrado en kilos de documentos, videos, fotos, pruebas físicas, pruebas psicológicas, pruebas forenses y declaraciones de distinta índole...Buscando algo, algo, cualquier cosa que salve a su primer cliente / semi amigo de la silla eléctrica.

¡NADA!,¡ABSOLUTAMENTE NADA!.......Ni una pisca que reflejara bondad en los actos o que dejara una ley sin quebrantar...

-¡¿Cómo?!.......¡¿hasta le dio de comer a los osos en un zoológico, cuando eso está prohibido?!

Ese demente rompió cada ley existente desde crímenes contra la humanidad hasta tirar basura en lugares prohibidos, también dejo parquímetros sin pagar.........Miles con enormes ojeras saco los restos que quedaban en la cafetera...

-Debí escuchar a Fiona y Rosy.....debí irme con ella....nah, seré idiota, en teoría......no.....corrección, si hubiera escapado Scour me perseguiría hasta encontrarme, sacarme el corazón latiendo del pecho y comérselo en mi presencia antes que me termine de desangrar.

¿Cuántas tazas se ha tomado?, agh....Difícil seguir la cuenta incluso para un zorro súper inteligente como él.

Ha bebido muchas tazas repletas de café negro y su vejiga lo sabía...Acabándose los restos del café que lo mantuvo consciente durante la fría noche, fue corriendo al baño a deshacerse del exceso de líquido.

Estaba impactado, no creía que un cuerpo bajito como el suyo fuera capaz de almacenar tanto liquido...En eso estaba cuando......

¡TOK...TOK...TOK!

¿Quién será y a estas horas? Rosy y Fiona andan en el extranjero, tontas son pero idiotas jamás, ellas no se arriesgarían a regresar por miedo a las represalias....El zorro rubio con bisoñé negro, desde el baño vio que debajo de la puerta del departamento que arredraba, un sobre fue deslizado.

Acabando de orinar, fue a curiosear el misterioso sobré. Estaba destinado a él, por lo que nadie gritara por abrirlo sin lavarse las manos....

Entre los documentos se encontraba uno escrito a máquina: "Regalo de navidad adelantado. Proveniente de un lugar que no quiero saber ni quiero acordarme"

El oji azul al acabar de leer el resto de los documentos, sonrió con malicia....

-Je, vallla, valla......las sorpresas de la vida.

Al Otro día.... Central City...

-MMMMM...exquisito.

El juez más severo de Central City disfrutaba un flan en su escritorio, su esposa refinada anteriormente le reprendió por comer postres tan corrientes, para más remate un flan de envase tipo yogurt. ¡QUE SE JODA!....El humano de cabello cano estaba dichoso, ¿Por qué no debería estar alegre? ¡Es el juez que mando al temible Scourge the hedgehog a la cárcel y tiro la llave!

La noticia del severo juez Rojo con mano firme mando al terrorista de fama mundial a la peor prisión del estado ( y que el en persona se aseguró de financiar), le dio la vuelta al mundo. Rojo se veía en el puesto de juez de la corte suprema....Vah, ese logro merece mucho más.....Juez principal de la Haya........Pronto pasaría de estar dictando leyes en este ciudad de medio pelo a ejercer la ley en uno de los tribunales más importantes del mundo.

Se encontraba tan seguro de su camino a la fama, que ya podía sentir la sotana de la Haya sobre su piel incluso olerla, tener el mazo de madera de ese prestigioso tribunal entre sus manos, su peso, sus relieves...

Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora