Capítulo 8

522 45 4
                                    

Capítulo 8

Scourge the hedgehog...Él era la razón de este derramamiento de sangre.... ¿Valía la pena lastimar a otros por él?

Era la pregunta que se repetía en la mente de Manic...Lo amaba, lo amaba con todo su corazón sin embargo....Esto....Se estaba saliendo de control....

Miles continua sonriente...Como un mini demonio, costaba creer que fuera una versión alternativa de Tails...

Y hablando del Nerd.....Pobre Tails, de que su bro llega al hospital con él en brazos, llega...Otra cosa es que los médicos sean capaces de salvarlo....Calma Manic, el hospital de ciudad Station Square es el mejor de esta área, ellos lo salvaran...

¿Y si lo salvan?...Su conciencia lo atormentaría si llegara a morir, por otro lado no quería que la identidad de "señor 007" fuera revelada....

¿Qué debía hacer?... ¿quedarse?... ¿Huir?... ¿traicionarlo?... ¿mantenerse en el plan?

¡Puto Scourge!... ¿Porque tuvo que besarlo?...si no fuera por él, en este instante estaría en casa comiendo hot dogs junto a sus hermanos...

-He, don juan... ¿te pasa algo?

-Nah, solo me estoy cansando de estar sediento.

-En el mini bar, hay cerveza.

-Esta noche quiero algo más potente.

El ladrón se dio la media vuelta, en dirección a la salida...

-Voy por tequila... ¿quieres algo?

-Olvidado, tu gusto es pésimo y siempre eliges alcohol barato.

Manic sin prestarle mayor atención, se levantó de hombros...

-como tú quieras. Más para mí.

Saliendo lo más "tranquilo" posible...Apenas salió....

-Ese maricon, algo está tramando.

A ciencia cierta, no sabía ¿Qué era?..."Algo" le decía que ese verdoso erizo ocultaba más de lo que quería decir....

Mientras tanto en la prisión...

Scourge a estas alturas ya era el jefe de este lugar, desde los prisioneros hasta los guardias estaban bajo su poder...Hace tiempo que dejo de usar el traje naranja.

Él se encontraba en su celda finamente decorada, recostado sobre un finísimo sofá siendo abanicado por su compañero de celda mientras que un guardia le daba uvas.

-este antro es mejor que un puto hotel, es una lástima que lo tenga que dejar.

La tranquilidad de su "hogar" fue irrumpida por el sonido de un celular. Con el chasquido de dedos ordeno que se lo trajeran.

-Valla, el leguleyo quiere hablar....lárguense.

Con una reverencia, dejaron solo a su "amo". Este sin levantarse contesto la llamada...

"-y... ¿rojo ya es cadáver?

-Pronto lo será, no lo dudes.

-Si necesitas más dinero, dile al estúpido de shadow que se valla a la....

-No es por el mercenario por quien te llamo...Sino por quien te quieres follar.

-¿Qué?... ¿acaso esta tan caliente que no puede esperar?

-Error.....ha estado actuando raro, está dudando...Ese tipo apesta a traidor.

La eterna sonrisa maliciosa del erizo psicópata se borró, serio se sentó en el sofá.

-Escucha lo que te digo...Ese tipo va a estallar en cualquier instante. Tenemos que eliminarlo.

Scourge se quedó en silencio por un largo rato...

-¿Dónde demonios esta?

-Se fue a tomar.

-Imagino donde, conozco el antro.....Iré para allá.

-Pero, ya estas a punto de salir "legalmente".

-¡ESCUCHA IDIOTA, SI DIGO QUE VOY A SALIR, VOY A SALIR!...Además, técnicamente ya el asunto está arreglado.

-¡POR LA PUTA, NO LO ESTA!...SI SALES AHORA TE VAN A CAZAR COMO A UN PERRO...

-BLA, BLA, BLA...YA ME ARTE DE TI."

El anti Sonic lanzo el teléfono móvil contra la pared, silbando índico que le abrieran la celda...

Con las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero negro nueva, camino hasta la salida de la prisión. El personalmente se encargaría de "enderezar" a su "novia"....

-¡ABRAN!

Unos segundos después las puertas se abrieron.....Ningún guardia o reo quería enfrentársele...Si alguien les pregunta, ese reo se fugó por la noche sin hacer ruido, noqueando a unos pocos que lo vieron.

Mientras tanto en hospital de ciudad Station Square....

Sonic por los nervios se paseaba por un lado al otro, se sentía prisionero en un cuarto chiquito. Dejando hendiduras por el piso de la sala de espera.

Su corazón se sentía oprimido en su pecho, mientras esperaba que le informaran de los resultados de la operación de Tails.

Su celular sonó varias veces... knuckles the echidna intentando averiguar novedades antes de llevar al fiscal Rojo al aeropuerto. No le importaba, el juicio no le importaba...Solo le importaba que su buddy se encontraba bien....Nunca antes se había sentido tan asustado y a la vez nervioso...

-¿señor the hedgehog?

En menos de un parpadeo, fue a encontrarse con el cirujano que acababa de operar a su amigo...

-¿Cómo esta tails?... ¿puedo verlo?

El cirujano, puso su mano en modo consolador en el hombro del erizo mobian...

-Su amigo perdió mucha sangre y la bala dejo un daño considerable.....Hicimos lo que pudimos...

-No...no...NOOOOOOOOO.

Sonic histérico se dejó caer llorando al piso, en una verdadera pataleta....No podía creer que esto estuviera pasando en realidad.

Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora