capitulo 2

1.5K 81 4
                                    


Capítulo 2

El ladrón de la familia real de Mobius se apoyaba contra una ventana suspirando, en ciudad Station Square se celebraba esta noche una cena llena de ricachones con vistosos abrigos y joyas carísimas presumiendo sus costosos cuadros de pintores con nombre impronunciables de tierras lejanas...En una noche normal, el 3 hijo de Queen Aleena estaría entusiasmado por tal sencillo botín, imaginadose a si mismo nadando en una piscina llena del dinero que ganaría al revender en el mercado negro aquellos cuadros....

-hufffff........¿dónde estarás psicópata de mierda?

Llevándose una mano a sus labios cerrando los ojos por un instante, recordó su beso, sus dulces labios pegados a los suyos, los mismos labios que le dijeron "no llores por mí sexy, luego de atender mis negocios, vendré por ti."....

-"vendré por ti".........hm...."si claro, como no"

Un año.......Un año sin saber nada de nada sobre "ladrón de besos"...Tiene miedo de preguntar a Sonic por Scourge, teme su respuesta.....Lo más probable es que diga que no le interesa o simplemente "lo vencí"

¡POR LA PUTA!..¿Por qué los héroes siempre tienen que usar esa frase?. Lo vencí puede significar tantas cosas distintas, desde que lo derroto, lo mando a la prisión o lo asesino.

¡¿Y SI LO MATO?!....GLUP.....La sola idea de Sonic con la sangre del villano entre sus manos le provoca......No estaba seguro de poder mirar a la cara a su bro o perdonarlo por un acto que para muchos es "justificado" o beneficioso solo porque el anti-Sonic es un demente que quiere conquistar el mundo sin importarle si masacra una o dos ciudades en el proceso.

También existe que la autonombrada "novia" del verdoso de lentes oscuros: La versión anti de la eriza rosada /oji verde Amy Rose (autonombrada novia de Sonic) , la llamada "Rosy The Rascal" en uno de sus ataques yandere de celos, con su maso verde con puntas....Pudo sacarle el corazón del cuerpo y....

-¡Basta!........ese desgraciado es veloz...e....e...glup.....es jodidamente imposible que el........huf......

Llevándose una mano al rostro trato de calmarse....Respira Manic, ese demente es tan fuerte como tu hermano mayor....¡que está diciendo!.....¡Es la versión alternativa de tu hermano mayor!, ¿será incesto?, ¿lo que siente lo vuelve un depravado?.....¡basta!.....Sonic no le produce nada..... Scourge.....ese infeliz le revoluciona hasta las moléculas...

Ese loco está vivo.... ¿Pero dónde?....

-Prisión, segurísimo ahí está.

MMMM....Es lógico, su negocio le salió mal y ahora hace pesas usando un overol naranja con un número en el lugar donde se ubica su corazón....¿Por qué lo habrán apresado esta vez? , ¿Robo? ¿Intento de asesinato? ¿Crímenes a la humanidad? ¿Violación?

¿Violación?..Ja.......ese era un psicópata de tomo y lomo pero violador, nunca....Aunque si el presentara hacia el con esas intenciones, buenooo....

Su mente se inundó de imágenes, dejándola volar....

Flash Back

Se imaginó al relámpago verde subiendo de un salto a su balcón, tirándolo al suelo, sujetándole las muñecas....

-Hola Sexy...... ¿me extrañaste?

-¡suéltame idiota!

-Déjame pensarlo....mmmmmmm...hm.....no quiero.

Fiel a su estilo, el chico malo arriba de él, con un movimiento veloz usaría su mano derecha para darle un apretón en su parte "noble" mientras le mordisquea la oreja susurrando...

Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora