Capítulo 17

329 38 3
                                    

Capítulo 17

Manic impaciente esperaba que pasara el bus......¡mierda!....¡por la puta!.....¡ni uno solo!..¡ni si quiera un maldito taxi a pasado ni los piratas!

-¡carajo!......¡¿acaso hay una maldita huelga o que?!

Con lo loco he impulsivo que es Scourge , ya hace rato que llego donde estaba Tails y Sonic teniendo un picnic.......Impaciente en su mente Manic imagino la escena.....

"Ahi estaba en un hermoso prado, el zorrito y el erizo azul comiendo hot dogs, hasta que al intentar sacar uno de la canasta al mismo tiempo, sus manos se tocaron.....

-l.....lo siento.

-n....no.....no hay problema.

Ambos se ruborizarian.....El zorrito rubio miraria a otro lado, entonces el mobian azul lo hacercaria a el.......Entonces ambos se mirarian....Sus miradas se cruzarian en un destello fugas, cerrarian los ojos.......

-¡AGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!

Al abrirlos tails gritaria horrorizado.......¡La cabeza de sonic salio volando de una rafaga de su su cuerpo!......litros de sangre chorreando mientras la cabeza daba vueltas por el aire.....

-"je, creiste que me podias denunciar"

Scourge se apareceria como un psicopata, disfrutando del horror en los ojos azules llorosos del zorro......"

-¡AGGGGGGGGHHHHHHH NO PUEDO PERMITIRLO!

La gente que pasaba se extraño al escuchar gritar al mobian erizo dealiñado en la para de autobus......¡A manic le importaba un rabano!.....

-¡NO PUEDO PERMITIR QUE SCOURGE LO HAGA!

-"¿hacer que?"

El ladron por poco da un salto al escuchar la voz de su novio cerca de su hombro.....el "anti-sonic" estaba tranquilo comiendose un hot dog....

-¡¿que haces aqui?!

-vah....¿desde cuando es delito comerse un hot dog en la calle?

-pe.....p....pe.....pero.....¡¿tu ibas a cometer un delito?!

-¿hm?......¡oye, este hot dog lo pague con lo del ultimo robo al ban.....

El villano se contuvo al ver que estaba en publico, por consejo de su abogado debia mantener la imagen de un "buen ciudadano".....

-...digo......con el ultimo "deposito" que resivi del banco.

Manic incomodo por tener esta charla en frente de gente pasando, jalo a su chico de su chaqueta de cuero hasta la privacidad de un callejon.......El verdoso hermano de sonic con sus nervios al limite, con su parapdo derecho temblando....

-necesito que seas sincero o me voy a volver loco...¿ibas a matar a Tails y sonic?

El verdoso "otro sonic" completamente relajado, se subio de hombros......

-Obvio, por eso sali por la ventana del baño.

-¡¿y me lo dices tan a la ligera?!

-vah.......tu me pediste sinseridad.

El ex baterista se llevo una mano a la cara ofuscado, comenzaba a enterder ¿por que su hermana se enojaba con el por su aptitud?.....

-dime que no los mataste.

-no los mate.

-¿lo dices por que yo te lo pedi o por que es verdad?

-¿ha?

-¡¿que si lo hiciste?!

-Me dio flojera, asi que no.......pero si quieres aun puedo...

-¡no.......no.......no.......No.!

-ok..ok......capte tu "disimulada indirecta".

-¿por una vez no podriamos ser una pareja normal?....¿una?.....no se ......tener una vida.....agh.....una vida......agh......

-¿decente?

-aja.

El verdoso de la chaqueta se acomodo los lentes, para que sus sensuales ojos fueran vistos.....

-No cambie por Rosie....No cambie por mi padre.....menos por ti......asi que esto es lo que va a pasar.....te voy a dar la vuelta, te voy a coger y luego iremos a un falsificador, falsificaremos unas identidades........iremos a otro continente planearemos un robo a un casino, lejos del nerd de tu hermano.

Manic sonrio........No era lo que espera pero estaba conforme....Para el, eso le bastaba.

En una calle más álla, Shadow ayudaba a un hombre de una funeraria a subir un ataud a una carrosa funebre, que si te fijabas bien....a veces daba la impresion que habia "algo" rasguñando queriendo salir de ahi.

Shadow le susurro algo al hombre, este fue adentro de la funeraria ,regresando con cadenas, tambien con un candado que el mobian erizo oji rojo , coloco las cadenas al rededor del ataud sellado, puso el candado y guardo con cuidado la llave....Esperando que las cadenas sean suficientes para mantener a su amada Maria dentro de su "empaque" hasta que lleguen a su destino.

Mientras que en el picnic....

-lo siento tails......¡demonios!...yo.....no se como reccionar a esto....yo....no estoy interesado.

El zorro bajo las orejas desanamido........Esto no habia salido como imagino.....

-¡ya, no te pongas triste!...aun podemos seguir siendo amigos.

La palabra "amigos" dolio más que la recuperacion que tuvo post hospitalizacion....Ocultando su decepcion sonrio.....

-no te preocupes Sonic, lo comprendo. Me alegra que podamos mantener nuestra amistad.

-asi me gusta, buddy.

El ser azul le revolvio el cabello al rubio que reia contento, mientras por dentro lloraba a mares....Atrapado en la "friendzone" por la eternidad......Ahora sabe lo que Amy rose siente a diario.

Manourge:Robar un beso a Manic (Scourge x Manic yaoi) (monourge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora