Soy bella, mis papas viven en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de Washington llamado Forks, es un lugar lleno nubes, niebla y lluvia constante. Mi padre es Charlie el jefe de la policía mi madre es Rene ella es ama de casa soy hija única tengo 17 años no tengo muchos amigos ya que iba en un internado hasta que mis papas decidieron que ya tenía que regresar a casa. El día que volví mis padres me organizaron una comida y Charlie me dio una gran sorpresa, una camioneta Chevrolet color naranja. ¡Es grandiosa y hermosa! Exclame y abrace a mi papá. Me reencontré con un amigo de la infancia Jacob Black y su papá Billy.
Al día siguiente fue mi primer día de clases en el instituto de Forks es marzo la mitad del semestre. Ahí conocí a Eric un chico muy simpático que escribe en el periódico escolar.
En la clase de deportes no me sentí muy cómoda ya que soy muy mala para los deportes, sin querer golpee la cabeza de un chico llamado Mike me disculpé con el y también conocí a una chica llamada Jessica.
En el almuerzo me senté con Ángela, Mike, Eric y Jessica, y ahí fue donde conocí al chico más guapo, pero iba acompañado de 4 chicos más pregunte quienes eran y Jessica respondió son los Cullen hijos adoptivos del doctor Cullen y su esposa Esme. Al final entro otro chico y pregunte y el quien es? Jessica respondió el es Edward Cullen obviamente es guapísimo, pero ninguna es lo suficiente para salir con el. Me quede impactada ya que es muy guapo. En biología el profesor me pidió mi pase de entrada y había un lugar disponible para mi sorpresa era justo con Edward, pero el era un poco raro, tenía una mirada profunda que me hacia sentir incómoda. Toda la clase fue así el mirándome y yo sintiéndome extraña hasta que el timbre sono y el se fue...
ESTÁS LEYENDO
El inicio de un amor
RandomNarra la hermosa historia de amor de dos chicos que se enamoran en la mejor circunstancia. Bella Swan y Edward Cullen dos adolescentes de 17 años viven un noviazgo de ensueño, con el paso del tiempo se casan, van de luna de miel y ahí consuman su m...