Jacob e Isabel al parecer tuvieron química al momento, era hermoso, pero nos teníamos que ir a la casa así que tuve que ponerme enfrente de los dos y dije- "chicos es hermoso que se hayan gustado, pero ya es hora de irnos" ambos empezaron a reír y sé sonrojaron Edward le pregunto a José de que parte de México son?- José respondió de la Ciudad de México de ahí somos, pero tenemos familia en estado de Culiacán y conocemos a Bella desde chamaquillos- yo respondí ya vas a empezar con tu acento de norteño? Isabel dijo amiga te extrañe mucho y yo a ti.
45 minutos después llegamos a mi casa y mamá y papá estaban en la sala esperándonos entramos y mis padres se presentaron con mis dos amigos. Jacob parecía chicle pegado a Isabel, Edward se tenía que ir porque iría con su papá a comprar unas cosas para arreglar su casa, pero me dijo- "amor te mandó SMS más tarde te amo" yo sonreí y respondí- yo también te amo nos dimos un beso y se fue. Mi amiga me dijo wow amiga está guapo tu novio yo respondí con una sonrisa y un largo sí. Más tarde Jacob se fue, pero me pregunto- "loca que animal le gusta a tu amiga"- los osos panda respondí el me dijo gracias Bella me voy se despidió de mi y se fue.
4 horas después tocaron a la puerta y como mi papá y mi mamá no estaban Jose se ofreció abrir la puerta era un mensajero con un enorme oso de peluche con un ramo de rosas rojas el mensajero pregunto por mi y José me grito- "Bella tienes un que recibir esto" yo me levanté del sofá y fui cuando lo vi dio un grito que casi dejo sordos a mi amigo y al pobre mensajero me ayudaron a meterlo y en ese momento llego un SMS de mi hermoso novio: "este osito es huérfano espero lo adoptes, porque yo ya lo adopte somos sus padres te amo mi adorada princesa hermosa" suspire y mi amiga me dijo poco te falta para que derrames miel yo sonreí y deje mi enorme oso en la sala.
Al día siguiente llego Jacob de visita pero dudo que me venga a visitar a mi, abrí la puerta y lo vi con un pequeño osito panda de peluche le hable a Isabel y ella salió ambos sonrieron y se quedaron viendo hasta que dije ustedes dos están peores que dos niños de primaria Jacob paso y le entrego el osito a Isabel ella le agradeció y así estuvimos como 2 horas platicando de nuestras salidas en México y las locuras que hacíamos cuando íbamos a la feria y al parque. Edward me llamo y me dijo que me tenía una sorpresa que estuviera lista en una hora y media...
ESTÁS LEYENDO
El inicio de un amor
RandomNarra la hermosa historia de amor de dos chicos que se enamoran en la mejor circunstancia. Bella Swan y Edward Cullen dos adolescentes de 17 años viven un noviazgo de ensueño, con el paso del tiempo se casan, van de luna de miel y ahí consuman su m...