Capitulo 22

1.5K 67 12
                                    

Llegue a casa y mi mamá me estaba esperando, ya estaba un poco desesperada porque me tarde un poco en el súper.
-¿mamá que paso?- le pregunte un poco agobiada pues es muy raro que ella de desespere - nada hijita sólo que vine a verlas, porque tu papá se fue a la comandancia y estaba sola y aburrida en la casa- me explico mi madre.
-ya me había espantado mamá- le dije entre risas.
Puse a Guadalupe en su andadera para que jugara un rato en lo que yo acomodaba las cosas en la alacena, mi mamá me estaba ayudando y estábamos platicando- hijita no se ha bautizado a la niña- me comento mi mamá, -es cierto mamá tengo que hablarlo con Edward para comenzar los preparativos del bautizo de la niña- le respondí.
En eso entro la muchacha que me ayuda con el quehacer de la casa con un sobré en la mano me lo entrego y yo lo abrí:
Nota:
-Hola Isabella soy Nayeli y que hermosa casa tienes, pero dentro de poco te quitare todos los lujos que me pertenecen, porque mi Edward estará a mi lado; y de tu estúpida hija puedo asegurarte que la matare.
-¡no mamá no!- exclamé asustada y mi mamá me quitó de la mano la nota que leí.
-¿quién es Nayeli y por qué te amenaza con matar a la niña? Me pregunto mi mamá.
-Es la ex novia de Edward y hoy me cruce por primera vez con ella y ya me había amenazado en el súper, pero creí que sólo lo decía por alardear- le explique a mi mamá y ella me dijo que hablaría con mi papá, pero que por el momento no le dijéramos nada a Edward.
En eso llego mi esposo y cargo a la niña, es su adoración y la niña de sus ojos- ¿como están los amores de mi vida? Pregunto abrazandome por la espalda y en sus manos un gran ramo de rosas rojas- bien amor te extrañe- le respondí y dándole un tierno beso.
El me lo devolvió y me dijo:
-te amo mi amor.
Yo le respondí:
Yo te amo más en eso la bebe nos regalo una sonrisa como sabiendo que sus papás se aman como la aman a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inicio de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora