Capitulo 2

2.6K 121 0
                                    

El timbre sonó, Edward se fue y yo me levanté de mi asiento. Fui con la asesora escolar para que me de mi horario de estudios y ahí lo encontré de nuevo, tal parece que fuéramos enemigos en todos lados me lo encuentro. Así fue todo el día la verdad ya quería regresar a mi casa...
En casa mi mamá me hizo mi comida favorita mole verde con arroz en realidad soy fanática de la comida mexicana. Estábamos comiendo cuando mamá y papá me preguntaron como me había ido en mi primer día de clases lógico les tuve que omitir lo que paso con Edward ya que al parecer le caí mal.
Paso una semana y no vi a Edward yo pensé que se había cambiado de escuela o algo así, hasta que en la clase de biología lo vi ahí sentado como un deslumbrante ángel me sentí emocionada por verlo, pero recordé que no le caía bien; me senté en mi lugar y el maestro nos dio la actividad del día. El me hablo y me dijo "hola disculpa por no haberme presentado la semana pasada me llamo Edward Cullen" me pregunto tu eres Bella? Yo exclame con un sí.
La clase fue la mejor me la pase hablando con el chico más guapo de la escuela aunque también un poco extraño y tal vez eso era lo que me agradaba. Saliendo de clase me pregunto por que no seguiste en el internado en México? Yo respondí "porque mis padres ya me extrañaban y yo a ellos y creo ya es tiempo de volver" todo era hermoso y prefecto me sentía en las nubes hasta que sonó mi celular y todo cambio...

El inicio de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora