Capitulo 21

1.3K 73 7
                                    

Los meses han pasado y mi niña ya tiene 7 meses, aún recuerdo el día en que nació y ver esa carita y esa sonrisa que hace cuando la cargo me dice que soy una gran mamá aún con mi corta edad.
-
Edward es un gran esposo tenemos poco más de un año de casados y me ama como el primer día, todos los fines de semana vamos al bosque donde nos hicimos novios y parece que a nuestra hija le encanta ese lugar, porque siempre que llegamos comienza a reír no puedo pedir más pues tengo a mi propia familia y eso me llena de una gran satisfacción.
-
Una semana después:
-
Edward se fue con su papá al trabajo en el hospital y yo tuve que ir con Lupita a comprar unas cosas al súper, estaba viendo unas cosas cuando por accidente choqué con Jessica, si la misma que estaba enamorada de Edward en preparatoria, pero no iba sola, pues estaba con la ex novia de el una tal Nayeli no les tome importancia y seguí mi camino, pero en eso las dos me alcanzaron y me dijeron:
-¿tu eres bella Swan, la esposa de mi Edward Cullen?
Yo respondí con gran seguridad:
-en efecto soy Bella Swan la esposa de Edward y está hermosa princesa es nuestra hija, ¿algo más en que pueda ayudarte?
-
Nayeli se molesto y dijo:
-disfruta con tu engendrita los últimos días con mi Edward, porque vine a recuperarlo y no me daré por vencida.
-
Pues lamentó decirte que el me ama y que no me dejara por ti, porque tu lo engañaste y el está feliz con su hija y conmigo.
Me di media vuelta y esa mujer se quedo con su coraje, pero se que algo haga para separarme de mi esposo, pero no me preocupa pues de que nuestro amor es para siempre.

El inicio de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora