Nos besamos como si no hubiera un fin, era uno de los días más felices de mi vida, la persona que más amo me pidió que fuera su esposa.
El viaje en el globo había terminado y justo fue a un costado del enorme corazón con pétalos de rosa, Edward me puso el anillo y lo abrace tan fuerte que no quería soltarlo; mi novio me dijo- "amor ya es hora de irnos" le respondí- "claro", pero creo que hay que hablar con mis papas el se comenzó a reír y me dijo- "eso será algo muy interesante".
Llegamos a mi casa y le pregunte- ¿listo para hablar con mis padres?- "eso creo" les llame a mis papás y les pedí que tomarán asiento en la sala ellos se sacaron un poco de onda, pero accedieron y se sentaron. Edward y yo nos tomamos de la mano y mi novio les dijo- "Rene Charlie acabo de pedirle a Bella que se casé conmigo" mamá claro está salto de la emoción y nos dio un abrazo, papá bueno el sólo se puso un poco serio y nos pregunto- ¿están seguros que es lo quieren chicos? Edward y yo respondimos con un- "sí es lo que queremos y estamos seguros" mi padre sonrió y nos abrazo diciendo- " muy bien hijos tienen mi aprobación y que sean muy felices", gracias papá te quiero. Mi novio y yo nos dimos un pequeño beso en la puerta de mi casa y el me dijo- "mañana abra que decirle a mis padres paso por ti al medio día" -"ok" respondí el se fue a su casa y me quede dormida que no me di cuenta que tenía varios mensajes en el celular.
Al día siguiente me desperté temprano para bañarme y arreglarme ya que mi novio pasaría por mi al medio día, justo en ese momento sonó el celular con tono de SMS era de Edward para decirme que ya iba en camino, tenía un poco de tiempo y revise mis correos era de mi amiga Isabel para decirme que ya estaban en México y que le saludará a Jacob le respondí rápido y baje porque mi novio ya había llegado, subí al auto y me pregunto - ¿lista para decirles a mis padres?
- "lista amor" le respondí.
Llegamos a su casa y Esme nos recibió, yo estaba un poco nerviosa que Edward me dijo tranquila yo les diré, así fue como me calme y deje que el les dijera a sus padres.
Carlisle y Esme se sentaron en el sillón y de nuevo Edward y yo nos tomamos de la mano y el les dijo
-"mamá, papá ayer le pedí a Bella que se casé conmigo y ella acepto"
Los dos se emocionaron y nos abrazaron Carlisle le hablo a Rosalie y a Alice y les dijo Esme que Edward y yo nos casaríamos, como es lógico Alice se aloco un poco y dijo- "yo me encargare de las invitaciones y Rosalie del vestido de novia"
Las dos nos felicitaron y me dieron un cordial abrazo.
Paso un mes y medio y Alice ya tenía las invitaciones fue muy rápido ya que la boda sería a finales de agosto y estábamos en julio.
- "No lo puedo creer" dijo Edward "en mes y medio será nuestra boda" - ¿estas emocionada? Me pregunto el
-"demasiado apenas si lo creo"
Estábamos en nuestro lugar favorito que era el bosque donde nos hicimos novios y nos abrazábamos y besábamos a cada rato,
Un mes después estaba con Rosalie viendo los vestidos de novia ya que faltaba 20 días para la boda, visitamos muchas tiendas y no encontraba alguno que llamará mi atención, hasta que llegamos a una tienda muy bonita y vi el vestido más hermoso que llamo mi atención me lo probé y enseguida supe que sería el adecuado. Rosalie me pregunto
-¿este es el que quieres Bella?
-¡sí este es mi vestido!
Rosalie dijo que ese era el vestido y nos dijeron que en una semana nos lo entregarían ya que le tenían que hacer algunas pequeñas modificaciones.
Una semana después, llevaron el vestido a mi casa y mi mamá me estaba ayudando a empacar algunas cuantas cosas no muchas ya que aún faltaban 10 días para la boda.
Faltaba un día para la boda y Edward estaba en mi casa, hasta que mi mamá le dijo - "hijo ya tienes que irte a tu casa mañana será un día muy largo para los dos y tienen que estar muy bien descansados" los dos nos reímos y me dijo- "te veré en el altar"
Yo reí y le respondí- "yo seré la de blanco"
-"eso sonó muy convincente"
Se fue y me dormí.
Al día siguiente desperté y mamá luego luego me comenzó a ayudarme Alice y Rosalie también me ayudaron ya estaba lista.
Estaba muy nerviosa y mi papá me abrazo y me dijo- "tranquila hijita yo estoy aquí"
Comenzó a sonar la marcha nupcial y todos se pusieron de pie a lo lejos vi a mi futuro esposo y yo estaba muerta de los nervios...
ESTÁS LEYENDO
El inicio de un amor
RandomNarra la hermosa historia de amor de dos chicos que se enamoran en la mejor circunstancia. Bella Swan y Edward Cullen dos adolescentes de 17 años viven un noviazgo de ensueño, con el paso del tiempo se casan, van de luna de miel y ahí consuman su m...