Capitulo 7

1.6K 94 0
                                    

Llegamos y la casa olía de lo más delicioso Esme como la dama que es me saludo y me dijo bienvenida Bella yo respondí a su saludo y le regrese el abrazo, Carlisle me dijo "bienvenida a la familia" te preparamos comida mexicana Edward nos platico que estuviste mucho tiempo en un internado en México- así es afirme con una sonrisa y la mesa del comedor estaba repleta de comida con muchos antojitos mexicanos habían pambazos, sopes, tacos, quesadillas guacamole y lo mejor un pozole que olía de lo más delicioso. Tomemos asiento!!! Exclamo Alice, Edward como el caballero que es me ayudo a tomar asiento la conversación durante la cena fue muy agradable aunque Alice estaba hable y hable hasta que su mamá le dijo- "hijita deja de estar hablando con la boca llena de comida, te vas a ahogar" dicho y echo Alice empezó a toser y a ahogarse, Edward y yo empezamos a reír y Emmett le dijo mamá te lo advirtió, Rosalie se levantó y comenzó a darle palmadas en la espalda para que la tos se le calmará, Jasper le dio un poco de agua y así fue como se le paso. Ella dejo de toser y dijo- como paso eso!? Yo le respondí- "mujer si estabas hablando con la boca llena y no dejabas de hablar era lógico que te ibas a ahogar" Edward le dijo ahora entiendo porque Bella te llama doña habladora; el tiempo paso y Esme dijo prepare un poco de café, yo me ofrecí a ayudarle y le dije puedo hacer un poco de café como en México? Ella acepto y me dio una olla de barro que no usaban puse el café y estuvo listo en 30 minutos. Lo serví y Rosalie sacó un pastel que habían horneado, la plática durante el café fue muy agradable hasta que le dije a Edward que ya me tenía que ir, el me dijo claro princesa me despedí de todos y Esme salió de la cocina con una olla con un poco de pozole me dijo- "Bella llévale esto a tus padres estoy segura que les gustará" agradecí y Carlisle me dijo fue un placer hija cuídate y te esperamos pronto. Alice me dijo cuñadita mañana iremos de compras yo le dije sí está bien, pero que esto no se haga una costumbre ella se empezó a reír y salí.
Edward me abrió la puerta del auto y nos fuimos.
20 minutos después llegamos a mi casa y Charlie estaba afuera cambiándole una llanta a su carro, lo salude y nos pregunto- hola como les fue?- súper!!! Exclame emocionada y me despedí de mi novio le dije me mandas un SMS cuando llegues a tu casa amor, claro mi princesa nos dimos un hermoso beso. El se dio la vuelta y regreso me dijo Bella te amo me quede anonadada y no supe que responder.

El inicio de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora