Edward regreso y me dijo- "Bella te amo" me quede muda y sólo sonreí sentí que una pequeña lágrima rodó sobre mi cara y lo novio me pregunto- por que lloras, no sientes lo mismo? Yo respondí la verdad sí te amo y siento hermoso que me lo digas. Los dos nos abrazamos y nos dimos un lindo y muy largó beso...
Pasaron 3 meses y era el baile de graduación, la verdad estaba súper emocionada ya que en el internado no habían bailes ni nada de eso y más porque sería el primer baile que iría con mi novio.
En el baile todo estaba hermoso y cada quien estaba con su pareja a excepción de Jessica que no fue con nadie nos fuimos temprano porque al día siguiente nos iríamos a un parque de diversiones.
Al día siguiente llegamos y era un día muy hermoso y soleado perfecto, había un Pasto hermoso donde Edward y yo nos sentamos un rato en lo que sus hermanos compraban algo de comer y beber. El siempre me repetía que me amaba y yo a el a los 15 minutos llegaron los demás y comenzaron a decir- "haber tórtolos hay que comer algo ya tendrán mucho tiempo para sus arrumacos" el y yo sonreímos y comimos algo muy ligero para poder subirnos a los juegos, terminamos de comer y Emmett dijo- "hay que ir a la montaña rusa" Edward sonrió y me pregunto- vamos? Yo dije siii!!! Alice y Rosalie me preguntaron- te vas a subir a ese juego? Yo respondí claro es muy divertido vamos!!!!
Ellas respondieron- nos da miedo vallan ustedes aquí esperamos les respondí miedosas!
Nos formamos para subir y no esperamos mucho porque compramos el paquete donde no se hace fila para subir. Edward me dijo segura no te da miedo? Segura en México iba a la feria y me subía no pasa nada.
La experiencia en esta montaña fue de lo más agradable sólo de recordar la cara de Emmett y Jasper me daba risa, todo era fabuloso estando con mi novio me regalo muchos peluches que se ganaba en los juegos de destreza.
El día casi terminaba cuando vimos a Jessica con sus amigas y me dijo miren ahí va la mosquita muerta!!! Edward me dijo no les hagas caso solo es una pobre ardida, me dio un beso con el cual Jessica me declaro la guerra total.
ESTÁS LEYENDO
El inicio de un amor
SonstigesNarra la hermosa historia de amor de dos chicos que se enamoran en la mejor circunstancia. Bella Swan y Edward Cullen dos adolescentes de 17 años viven un noviazgo de ensueño, con el paso del tiempo se casan, van de luna de miel y ahí consuman su m...