Capitulo 18

1.2K 74 0
                                    

Me quede dormida por una hora hasta que sonó el celular y alguien me despertó.
Era mi hermosa amiga Isabel quería saber como me iba en mi nueva vida de casada, le di la noticia que estaba embarazada y que ya llevaba 2 meses de embarazo estuvimos hablando como 4 horas y me dijo que vendría para verme y para ver a Jacob aproveche para decirle que viniera y así podría hacer el baby shower juntó con Alice y Rosalie ella acepto y terminamos la llamada.
6 meses después ya tenía 8 meses de embarazo y mi amiga ya llegaba al día siguiente Jacob me dijo que el iría por ella al aeropuerto.
Estaba con mi mamá y mi suegra aprendiendo a tejer por lo que estaba haciendo una hermosa cobija  mi esposo como siempre estaba al pendiente de mi y me daba hermosos besos en mi pancita y hablaba con la bebe y le decía que la amaba.
Al día siguiente llego Isabel y me abrazo llego con mucha ropa de bebe y comenzó a organizar el baby shower con mis cuñadas yo quería ayudar pero mi querida cuñada Alice me regresaba a mi cuarto a dormir.
2 semanas después llego el día del baby shower y Edward y yo estábamos súper felices todo lo que nos regalaban para la bebe era hermoso; la fiesta fue de lo más hermosa y como era lógico Jacob e Isabel estaban juntos. La fiesta término y toda la casa término repleta de regalos, Carlisle y Esme nos llamaron fuimos y nos dieron un gimnasio para la bebe y mucha ropita el armario de la bebe ya no cerraba de tanta ropita que nos daban para ella ahí fue cuando le dije a mi esposo- "este mueble ya está lleno y eso que aún no nace" ¿te imaginas cuando nazca todo lo que le darán? - es lógico amor está bebe será una niña muy amada por toda la familia y nuestros amigos me respondió Edward.
3 semanas después estábamos acostados y me desperté con un gran dolor Edward estaba muy dormido que tuve que moverlo el se despertó y me pregunto- ¿qué paso?- ¡la bebe ya quiere nacer! Le respondí casi gritando el se levantó y le dijo a mis padres, ellos se despertaron y fueron a verme mamá claro está sacó una maleta con ropita para la bebe, Edward le llamo a sus padres; Charlie me ayudo a bajar las escaleras y me subí al auto de mi esposo.
Llegamos al hospital y pase rápido la doctora dejo que Edward pasara conmigo para que viera cuando naciera la niña.

El inicio de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora