Ese William... tengo que entregar un informe detallado sobre las muertes registradas en hamsburgo... es un milagro que lo haya terminado a pocas horas de entregarlo.
Hoy no estaba de humor, asi que, al pasar por la mansion Phantomhive decidi solo dejarla atras... no tenia ganas de detenerme a saludar. Sin embargo, una sensual y masculina voz me llamo; era Sebastian, lavaba ropa. Al llamarme me acerque.
-Sebaschan, estoy algo ocupado, asi que...- el me miro sorprendido.
-Tu usualmente querrias quedarte mas tiempo.-dijo con extraňeza.
-No importa...¿Que necesitas?
-Mi amo planea una reunion mas tarde con William, Undertaker, usted y yo... hay un asunto pediente...
-Informacion shinnigami, supongo.-interrumpi.
-Supones bien.
-Pues... vendre mas tarde.
-La reunion comienza a las 6.
-Bien... ahora tengo prisa y no me siento muy bien que digamos, asi que... tardare un poco en llegar... mis disculpas.
-No se preocupe, lo esperaremos.
-Siendo asi... me voy.
-Hasta luego.-finalizo.
No se porque pero en realidad no me sentia bien... recuardo haberselo mencionado a William, pero el penso que habia sido una excusa para no trabajar, asi que en lugar de ayudarme me dio mas trabajo.
(Rato mas tarde))
Carajo... ya llevo tiempo en este bosque... sigo sin verle fin... tal vez mis mareos no me dejan pensar con claridad.
Salte para subir a una rama en el arbol frente a mi, sin embargo, antes de siquiera rozar la rama, mi cuerpo se adormecio y mis sentidos dejaron de responder... cai al suelo inconsiente.Holi! Gracias x leer, esta es mi primer historia yaoi publicada, asi que no sean tan malos conmigo xD. Pero... espero la disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)
RandomSe puede olvidar todo esto con solo firmar... cierto?