Llego el mayordomo al negocio, yo cargaba un ataúd cuando entro.
-Nolan...¿Ya esta listo?-dijo acercándose a mi.
-Si... solo estaba terminando un encargo de Under-sama.
-Bien... vamonos.-salimos de negocio y caminamos hacia el centro del pueblo. me llevo a una tienda en donde trabajaba un sastre contratado especialmente por el conde. ahí me probé distintas ropas... pero, por alguna razón, el mayordomo se empeñaba en que todo fuera de color carmesí; claro, no me quejaba, era un color hermoso, pero...no entendía su objetivo... ¿Acaso ese seria mi uniforme?
-Ah...Sebastian...
-¿Sucede algo?
-No... es solo que... quería saber... ¿Por que todo es rojo?
-Porque se te ve muy bien el rojo, ¿No lo habías notado?
-Uh... no, no lo había notado.
-Tu cabello es hermoso también... deberías soltarlo. La presentación lo es todo si trabajas para la familia Phantomhive.
-Entonces... gracias por esto.
-Toma este, ve al probador y ve que tal te queda; te llevare otros en unos minutos.
-Si...- tome el conjunto que me dio y entre al probador. Me desnude y comencé a ponerme la camisa... sin querer, me detuve a ver mi cabello recogido...¿Debería soltarlo? Así lo hice; comencé a acariciarlo...era tan lindo, tan rojo... no me había dado cuenta de lo bello que podía ser mi cabello.
De pronto, sentí que alguien me abrazo.
-Eres tan lindo...
-¿Sebastian? ¿Que esta haciendo?-comenzó a besar mi cuello y con su otra mano le dio un masaje a mi entrepierna.
-Me gustas tanto que no puedo aguantarlo.
-Sebastian... Sebastian... pare de una vez...por favor...
-Lo siento... dijiste que si lo olvidabas te ayudara a recordarlo... lo haré de este modo.
-Yo...¿Lo conozco?
-Solo...- bajo su mano y comenzó a tocar mi entrada.-déjame hacerlo...
(HEY!!! PAREN AHÍ! esto es solo para las sebasxgrell... mas abajo avisare cuando las demás puedan seguir leyendo.)
-¡Ah! ¡Sebastian!- introdujo el primer dedo... después el segundo... poco a poco sentía como iba masajeando mis adentros. Bajo su pantalón y me miro.
-Tranquilo...-me volteo de espaldas a la pared, levanto mis piernas y al mismo tiempo me cargaba.- lo haré con cuidado.-lentamente introdujo su pene en mi entrada... por alguna razón se sentía demasiado bien; comenzó a mover la cadera y a penetrarme con fuerza, yo, por mi parte, trate de ahogar mis gemidos, pero me resultaba imposible. Disfrutaba a cada instante... a cada empuje que daba...
-Ugh... ngh...-se acerco a mi oreja.
-No te reprimas... el sastre salio por mas tela... estamos solos.... vamos... gime para mi.-dijo al momento de lamer y morder mi oreja.
-Ah...
-¿Te excita esto?-comenzó a masturbarme. Con su mano manejaba mi miembro con un vaivén suave y delicado... me corrí en sus manos.
-Se...Sebas...Ah... Sebastian...-después el se corrió dentro mio.
AQUI YA HAY LECTURA NORMAL
-Mi querido Grell...-dijo jadeante.
-¿Eh? ¿Q...Quien es Grell?-pregunte.
-No... no es nadie.-dijo sacando su miembro y bajándome.
-Sebastian...¿Porque hizo esto?-me miro mientras se subía el pantalón.
-Me gustas... y mucho.
-Sebastian... prefiero que ya no lo haga... no me gustan las cosas de una sola ocasión.
-Nolan...-se acerco y me beso.- yo no quiero algo de una sola ocasión... yo quiero conquistarte.
-¿A mi?
-Si...-dijo volviéndome a besar; le correspondí... me gustaba el de cierta forma; su lengua entro en mi boca entrelazandoce con la mía. Al terminar me sonrió.-eres tan lindo.-me ruborice.
-Uh...¿Y... el sastre? ¿Ya regrese?-dije agachando la mirada.
-No... aun no; ahora... mídete lo que ibas a ponerte.
-Si.-beso mi cuello.
-Y deja de ser tan inseguro.
-Si... lo siento.-salio del probador...¿En serio quería conquistarme?
Lo siento... se que me tarde en actualizar pero, me puse algo enferma... no es tan grave, pero aviso que estaré tardando un máximo de una semana MÁXIMO... así que, les agradezco por leer.
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)
RandomSe puede olvidar todo esto con solo firmar... cierto?