Por alguna razon estoy enloqueciendo... no entiendo mi comportamiento... ¿Porque no puedo dejar pasar esto?¿Porqu me afecta tanto el que se valla? Yo juro que lo odio... lo odio...lo odio...lo odio... lo quiero.
Tengo que investigar todas las clausulas de shinnigami para tramitar su renuncia. Al hacerlo, Ronald vino a verme.
-¡Hey! Escuche que Sutcliff-sama se va.-dijo recargandose en la puerta.
-Si...
-Que valor tiene.
-¿Porque?
-Porque si renuncia... el dejara de ser un shinnigami.
-¿Y?
-¿Ah?¿No lo sabes? Pense que era obvio. Pues...¿Tu que crees que le pase a un shinnigami que renuncia a sus actividades naturalez?
-Si.. dejaria de ser un shinnigami...-ahi me di cuenta.
-Si deja sde sero, no lo aceptaran en el mundo shinnigami; al firmar las clausulas, el renunciara a todos sus conocimientos y recuerdos shinnigami.
-Nos olvidara... me... me olvidara... el no quiere irse, ¡Lo que quiere es olvidarme!
-No lo creo... el nos quiere mucho... tal vez, tal vez solo no lo sabe.
-Espero que no, asi tendre un motivo para que no renuncie.
-Si es que ya lo sabe, tendras que respetar su decision.Paso la noche y no dormi nada... me arregle y asisti al trabajo. Pasadas unas horas, Sutcliff asistio a la cita.
-Aqui estoy.-dijo entrando a mi oficina.
-Sientate, tengo los papeles.
-Gracias.-se sento, yo le pase el archivo y el leyó, tomo el boligrafo y se dispuso a firmarlo.
-¡Espera!¿Si lo haras?
-Si...¿Porque ni lo haria?
-Por la clausula siete... dice que...
-Ya se lo que dice... investifue todo antes de tomar la decision.
-¿Donde piensas vivir?
-Obvio que no te lo dire.
-Grell... se que tengo que respetar tu decision pero... no... no puedes hacerlo.
-¿Porque no?
-Aqui hay gente que te quiere.
-Si... ya le dije a Ronald donde encontrarme.
¿Porque haces esto?
-Porque ya no queroo estar aqui... solo eso.
-Se que no es eso.
-No me importa lo que sabes o no. Dejame firmar.
-Grell...-maldicion... no podia oponerme, son reglas... solo pude respirar con frustracion.-bien... lamento la interrupcion.
-Gracias.-dijo firmando el documento, despues lo entrego.
-Grell Sutcliff... tienes 4 horas para salir del mundo shinnigami; para ese tiempo ya habras olvidado todo lo relacionado a lo sobrenatural.
-Siendo asi... me despido.-se levanto y se inclino un poco hacia mi.- Agradezco el tiempo de trabajo con ustes Sr. Spears.-se enderezo y camino hacia afuera, yo le detuve de la muňeca... sentia que mi vida entera se iba con el.-Sr. Spears...
-Grell...-dije tomandolo del rostro, lo atraje a mi y lo besé. El quedo atonito.
-¿Porque?pregunto; sus ojos se llenaron de lagrimas.
-No llores... no debi hacer eso.
-Si, no debiste.-dijo empujandome para acto seguido salir de ahi molesto... por dios... ¿Que habia hecho? ¿Porque? ¿Porque era tan... estupido?Este es el ultimo de hoy... tratare de subir maňana... oyasumi.
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)
RandomSe puede olvidar todo esto con solo firmar... cierto?