Pasaron varios dias y el conde tuvo que viajar con Sebastian, por cuestion de logica, me quede en la mansion, solo y a cargo.
Quise entretenerme un rato y tome en telefono, marque un numero y espere.
-¿Hola?-contestó.
-Buenas tardes... uh... soy Nolan... Nolan Rose...queria ver si...
-¡Nolan! Que gusto, ¿Quieres salir?
-Solo si usted puede.
-Claro que puedo... ¿A que hora paso por ti?
-Usted digame... podre salir a la hora que sea, debido a que el conde y el mayordomo salieron y ya hemos terminado de asear todo.
-Voy para alla entonces.
-Oh... si, bien, lo espero.-corrí a arreglarme; me puse lo mas caro que me habia comprado el conde.-Te ves bien...Nolan.-saludo.
-Gracias... tu igual.
-¿A donde quisieras ir?
-No lo se, no soy de este pueblo.
-¿De donde eres?
-Soy... uh... de...-¿No podia recordarlo? ¿En serio?-no... no lo se.
-¿Como asi?
-Lo siento, tengo muy mala memoria.
-Si... se nota.
-¿Y que tal le ha ido con ese tal Grell?
-No muy bien; me entere de que ahora sale con alguien.
-Oh... lo siento mucho...¿No cree que deberia decirle lo que siente?
-Seria peligroso ya que no me recuerda.
-No lo creo...pero tal vez tenga razon.
-¿Y a ti? ¿Como te ha ido con el demonio?
-¿Con quien?
-Uh... es una exprecion... con el mayordomo quise decir.
-Ah... creo que bien... justo ahora esta de viaje con el conde.
-¿Cuantos dias?
-Tres cuando mucho.
-Entonces vas a estar saliendo conmigo.
-Tal vez.
-Claro.
Esta vez fuimos a una feria de pueblo. Subimos a la montaňa rusa y en la ultima bajada, tome el brazo de William y grite de forma inevitable; me avergonce tanto que, en cuanto el vehiculo paro le pedi disculpas.
-Lo siento mucho Sr. Spears.
-No te preocupes, es normal que actuas asi, eres humano despues de todo.
-¿Como?
-Es una exprecion.
-Oh.
-¿Quieres un helado?
-Si.
-Ve a pedirlo.-corri y pedi dos, el mio de zarzamoras.
-Usted...¿De que va a pedirlo?
-No lo se... pistache tal vez.-el joven nos lo dio. William comenzo a comer el suyo y yo igual.
-¿Ha traido aqui a Grell alguna vez?
-Si... justo ahora.
-¿En serio? ¿Donde est...?-me interrumpio con una pequeňa lamida junto a mis labios.-¿Porque...?
-Tenias helado ahi.-por alguna razon me puse nervioso... era... extraňo.
-Gracias.-paso un rato y nos subimos a la rueda de la fortuna.
-¿Te gusta el atardecer?-pregunto.
-Si...-dije observando con atencion. De pronto el me abrazo.-¿Sucede algo?
-No... solo que... extraňo mucho a Grell, tu me lo recuerdas mucho asi que... eres tan lindo...-comenzo a acercarse a mi, tomo mi barbilla y me beso... por alguna razon... senti que ese beso me lo dio con ternura, cuidado... como si yo fuese algo preciado para el.
-Sr. William...
-Mira, llegamos abajo.-se detuvo la rueda y bajamos... mi corazon latia tan fuerte... ¿Porque?-¡Adios!-me despedi, pues fue tan amable de dejarme de nuevo en la mansion.
-Vendre por ti maňana a las ocho. Cuidate.-dijoo mientras se alejaba del lugar.
Por alguna razon, despues de varias salidas, no volvio a mencionar ese beso.
Pasado el tiempo, como Sebastian era muy celoso, comence a ocultar mis salidas con William. Lo unico que me preocupa de todo esto... es que... despues de todo... no dejo de pensar en ese beso.Hey! Que tal? Primer actualizacion del aňo!!! Les gusta la historia? Quien cree que Grell se esta enamorando de nuevo?
XD saludos!!!
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)
DiversosSe puede olvidar todo esto con solo firmar... cierto?