narra William.

2.4K 220 35
                                    

Ese estúpido de Sutcliff está tardando demasiado con el reporte... le dare mas trabajo y lo golpearé como castigo. -Ya verá-susurré.
-William-interrumpió Ronald- ¿Porque tratas con desprecio Sutcliff-sama?
-¿Respetas a ese inútil?
-Es un shinnigami y es mi maestro, le tengo afecto y un gran respeto.De alguna forma es mi colega, pero a la vez es mi modelo a seguir.
-Que bajas expectativas tienes.
-¿No será que te gusta?
-¡Claro que no! Siempre me molesta, es irrespetuoso, infantil y maleducado.
-Asi me agrada a mi.
-Pues a mi no.Ya tengo que irme... tengo una reunión en la mansión Phantomhive.
-Vaya con cuidado.-finalizó, no me despedí y me dirigí al lugar citado; en el camino pensé en las cosas que me molestaban de Grell... insistente, caprichoso, extravagante, infantil, exagerado, insistente egoísta, vanidoso...y que él jodiera a todo el mundo, incluyéndome a mí... si yo le gustaba desde que ambos fuimos solo novatos apenas y sin embargo solo estado alrededor mío y de todos los qué ve; no sé si para él sea sólo un juego, pero para los demás no lo es... ¿Cómo pudo pensar eso Ronald? A el no le importa si Grell me atrae o no; y si así fuere... ¡Jamás lo admitiría! ¡No lo haré! Lo odio, yo lo sé.
Llegué a la mansión y me recibió una criada pelirroja.
-Buenas tardes señor, ya lo esperaban.
-Con su permiso.-Ella me llevó a la sala de reuniones junto a la biblioteca.Al estar ahí decidí contactar a Ronald.
-¿Aló?
-¿Ha llegado Grell con el informe?
-No... ahora que lo pienso, no se ha sabido nada de el.
-Bien, informame cuando llegue con el reporte... necesito saber cuanto mas castigaré a ese inutil.
-Claro Sr. Spears.-Colgué; Sebastian y Ciel entraron.
-Ahora falta Undertaker y el joven Grell.-dijo Sebastian.
-Esa basura no creo que venga.-comenté
-¿A que se debe?-cuestiono el menor.
-Es un irresponsable, ni siquiera puede cumplir con su trabajo.
-Pero si hace mas de dos horas que se fue,-razonó el demonio.
-¿Estuvo aqui?-pregunté.
-Solo un momento, pues le llame para darle el aviso de la reunion y como acto seguido, se marchó.-me quede pensando...¿Como era entonces que nadie tuviera noticias suyas?
De pronto, alguien llamo a la puerta y la misma dama asistió. No pasaron mas de dos segundos, cuando escuchamos el grito de aquella mujer. Corrimos a ver que pasaba.
Mi impacto fue enorme al ver a Grell en brazos del legendario shinnigami Undertaker.
-Meyrin... prepara una habitacion.
-¡Si Sebastian-sama!-Al ya estar lista llevaron a Grell a la habitacion y lo recostaron en la cama.
-¿Que sucedio?-pregunto Ciel.
-Tal vez esta dormido,-aclare yo-el suele ser asi de holgazan.
-No parece dormido.-comento Undertaker.
-Ahora que lo pienso...Grell mencionó no sentirse bien antes de irse.-tiene que ser broma... ¿Era verdad eso?
-¿Donde lo encontraste?-pregunte a Undertaker.
-Venia caminando hacia aca por el medio del bosque, y de pronto lo vi junto a un arbol, como si hubiese caido de este.
-Ya llame al doctor.-interrumpio la sirvienta.
-Gracias Meyrin... descanza.
-Si Sebastian-sama.-pasado un rato el doctor llego y al terminar de revisar a Grell, habló con Sebastian.
-Ha estado bajo mucho estrés... solo fue un colapso nervioso. He logrado estabilizar su sistema; dentro de poco despertará.-Ahora me sentia mal... pobre Grell...¡No!¡El se lo gana por ser tan inutil!
Llegaron las nueve de la noche y apenas logramos hablar de lo que se veria en la reunion. Despues, sin querer, me quede a solas con Sebastian y el legendario.
-¿Creen que ya pueda ir a casa?-Pregunte por Grell.
-Ah...¿Ya te preocupa?-se burlo Taker.
-No es eso... solo quiero saber cuando podre darle mas trabajo.
-No creo que eso sea lo mas recomendable despues de lo que el doctor dió como diagnostico.-continuo Sebastian.
-Deberia pagar por el tiempo perdido.
-Esta loco joven Spears.-acusó el legendario.
-¿Porque habria de estar loco?
-Porque en lugar de decirle lo que siente se concentra en hacerlo sufrir.-aclaro el pelinegro.
-¡Asi ha trabajado por siglos!¿Y quien dice que yo siento algo por el?
-No es para que se ponga asi.-dijo Taker.
-Si se exalta de ese modo quiere decir que es cierto.-aclaro Sebastian.
-¡No es asi! Es un inutil afeminado negué.
-¿Y que? Aun asi le gusta.-ironizó Sebastian.
-¡Que no! ¡Es mas! ¡Me provoca asco!-de pronto, escuche un pequeňo lloriqueo en el pasillo junto a nosotros.
-Will...-dijo entre sollozos, su voz era apenas audible; seguido de esto volvio corriendo a la habitacion y se encerro. Yo me quede perplejo... por alguna razon me preocupo y fui a tocar la puerta.
-Grell... ¿Estas bien?-pregunté.
-Vete porfavor.
-Pero yo...-de pronto Sebastian toco mi hombro.
-Sera lo mejor.-asenti y decidi marcharme... la culpa me invadia por completo.

Hola! Espero les este gustando el inicio de esta historia, se agradece su visita.

Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora