narra Grell.

909 108 19
                                    

Es tanta informacion para mi... tanto que pensar... quiero a los dos, pero solo amo a uno... aun asi, despues de todo esto... no se ni siquiera quien soy yo; Nolan... Grell...Rose o Sutcliff.
No se que hacer... como recordar... se que les dije que no queria volver a verlos pero... los extraňo...
Ha pasado... ¿Que? Tal vez un mes y medio... quiza deba conocer a otras personas en lugar de seguir torturandome yo solo.
Trate de olvidarlo y seguir con mi vida. Siendo asi, mi trabajo con Undertaker mejoro; decidi buscar empleo en otro lado, fuera del pueblo y lo he conseguido... me mudare dentro de poco.
-¡Nolan!- me llamo una voz en un callejon.
-¿Eh?-entre al callejon y me encontre con aquel hombre compaňero de William.-¿Ronald?
-Escucha...-se veia preocupado.- se que ya no eres Grell... pero al menos el aun te ama.
-¿Que sucede?
-William esta muy mal.
-¿Eh? ¿William?
-Desde que te dejo aqui... se dejo caer... enfermo... no pido que te quedes con el... solo quiero que vayas a verlo.
-¿Esto es chiste?
-Escucha Sutcliff... yo no me tomaria el tiempo y la molestia de venir hasta aca solo para hacerte "un chiste".
-¿Donde esta?
-En el mundo shinnigami.
-¡No pienso ir! ¿Quieren volver a verme la cara?
-Escucha... si cambias de opinion; Undertaker te llevara...-dijo retirandose.-espero que hagas lo correcto.
-Se que es otro de sus dramas... asi que lo ignorare.-¿Como podia ser posible? ¿No que un shinnigami tenia la capacidad de curarse rapido?

Por alguna razon... no dejo de pensar en eso... que tal si... que tal si era verdad... me sentiria mal toda mi vida... pero...¿Que tal sino? Me sentiria como un idiota por haber caido... aunque... extraňo a William... y con solo verlo... seria capaz de perdonarle cualquier cosa...
Tengo que aclarar mi mente.

Volvi al local; me recoste en mi cama e inconsientemente...comence a llorar...todo esto me vuelve loco. De pronto, Undertaker entro, se sento a mi lado y me abrazo.
-¿No crees que es el momento?-Pregunto.
-¿De que?
-Tienes que volver.
-No... ¿Porque habria de hacerlo?
-¿En verdad quieres que te lo diga?
-Yo...
-Entonces... si quieres volver a verlo... necesitas volver a ser un shinnigami.
-¿Como hago eso?
-No por nada soy el legendario shinnigami.-dijo al sacar de su ropaje un frasco con sustancia negra.-toma.
-¿Que es?-dije sosteniendola, esta de pronto se torno roja.¿Que le paso?
-Tomalo.
-Quiere... ¿Quiere que baba esto? ¿Porque cambio de color?
-Bebelo.-dijo serio.
-Uh... si, lo hare... lo siento.-lo destape y lo bebí... sabia a sangre, pero tenia una consistencia pegajosa y provocaba nauseas.-¡Dios! ¡Que asco!
-Calla...-de pronto, saco su guadaňa y preparo el impulso hacia mi.
-¡Under-sama! ¿Que hace?-dije tratando de cubrirme.
-Tranquilo...-abalanzó su Oz contra mi.-no dolera mucho...
-¡AH!-grite de dolor, pues el arma ya habia atravezado mi hombro izquierdo. De pronto... un monton de cintas cinematograficas brotaron de la herida.-¿Esa es mi vida?
Las cintas se juntaron haciendo una esfera de recuerdos en las manos del legendario; al terminar... la herida sanó.
-En cuanto la toques con ambas manos, tus recuerdos volveran... pero esta vez, no habra contratos ni papeles que puedas firmar para olvidarlo... ¿Estas seguro de hacerlo?
-Eh...-si... queria hacerlo... pero no me era tan facil...-si... estoy seguro.
-Bien... tomala.-asi lo hice... mis manos, titubeando, se acercaron poco a poco a la esfera... finalmente, la sujete entre mis manos y esta se esfumó.
William... Sebastian... todos los recuerdos... aquellos insultos...
Todo...
¿En serio William habia hecho todo esto por mi?
-¡SI! ¡Regrese!-grite levantandome.
-Vaya... tu voz de hombre tambien se fue.-Se burlo el shinnigami, yo me puse firme.
-A pesar del comentario tan insultante, no pienso cambiar de opinion... eres una muy buena persona...
-Gracias.
-Ahora... ¿Donde encuentro a mi hombre?

Hey que tal? En el ultimo cap va a haber lemmon xD jaja o bueno... lo que sea...
¿Quien quiere que le dedique el final? (No importa si ya dedique cap antes)
Cap dedicado a: Grinny_Cat_666

Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora