William ha venido varias veces solo para hablar conmigo...no lo hara... no quiero verlo... si le repugno no tiene porque dirigirse a mi.
-Sufres bastante-dijo Sebastian.
-No es nada...-desvie la mirada.
-Claro que si... no pense que con esa actitud tuya sufrieras de este modo.
-No solia darme cuenta de varias cosas... era eso.
-¿Sabes?- me observo Sebastian.-eres agradable cuando no coqueteas.
-No trates de animarme.
-No es eso... hasta has llegado a parecerme lindo de cierto modo.
-Sebastian...-me sorprendi, ¿Era el quien decia eso?
Despues de varios dias crei que seria mejor volver a mi vida normal;ya sentia una conexion mas profunda con Sebastian y el legendario.
Antes de irme, Sebastian ayudo a vestirme, por al animo que traia no le vi el lado lujurioso.
-Podrias quedarte...-insistio Sebastian.
-Me sorprende que digas eso.
-Pues...-acaricio mi cuello.-creo que aun estas debil.
-Sebastian... tengo que irme... quien sabe cuantos castigos me pondra William.
-¿Aun asi lo amas?-pregunto; lo pense muy bien... me castigaba, me golpeaba e insultaba... y con lo ultimo que hizo, el... se habia... ganado mi odio.
-No.-respondi firme.
-Entonces... ¿Tienes tiempo hoy por la noche?
-No lo se... aun no se cuanto trabajo tendre en el mundo shinnigami.
-Pues... puedes avisarme cuando salgas.
-Lo hare... gracias Sebastian.
-Con cuidado.
-Lo tendre.-despues de eso partí.
Al llegar al mundo shinnigami, entre al edificio del trabajo y Ronald me recibio.
-¡Sutcliff-sama!-chillo abrazandome.
-Ronald...
-¡Te odio por dejarme aqui solo y preocupado! ¿Ya estas mejor?
-Si Ronald, por eso estoy aqui.
-¿Vas a ver a William?-preguntó.
-Si, tengo que entregarle el reporte que no pude traer.
-Bien... si necesitas algo, aqui estoy. Y... no te exijas mucho en el trabajo, ¿Esta bien?
-Si... no te preocupes.-me dirigi a la oficina de William y me atendio una trabajadora de recursos shinnigami. Esta me paso a esperar a William y se fue.
-Sutcliff, toma asiento.-ordeno William al llegar.
-No gracias.-renegué.
-Tengo cosas que hacer; pongame los castigos de una vez.
-No te llame para eso.
-¿Entonces?
-Yo... queria hablar contigo sobre... lo de... la otra noche.
-Spears... lo siento, pero yo no estoy de humor para hacerlo.
-Solo queria disculparme.
-Pues, te perdono... aun asi, si no me daras mas trabajo, me retiro.
-Sutcliff, solo quiero hablar contigo.
-Eschucha... no mezcles lo personal con el trabajo, ya que... solo tenemos esa relacion... compaňeros de trabajo...asi que... trata de no dirigirme la palabra.
-Sutcliff...
-¿Tienes trabajo o no?
-Por el momento no... pero...
-Me retiro entonces.-dije dandome la vuelta, el me detuvo tomandome del hombro.
-¿Tienes tiempo de hablar hoy?
-No, estare ocupado.-quite su mano y sali de ahi.Narra William.
¿Sebastian?¿Que hace aqui? Dije con sorpresa, pues el demonio estaba en la puerta principal; parecia esperar a alguien... De pronto Grell se acerco a el... Sebastian le abrazo, ¿Porque lo hacia? Un momento... ¿Se irian juntos? ¡No! ¡Como odio a ese demonio!
Hi! Uh... perdon, se que he tardado pero, hago lo mejor que puedo... lo siento! Bueno... es que, planeo historias futuras, planeo hacer quizas despues un fic de susaku y lelouch de code geass; claro... ademas de que he estado actualizando mi otra historia: alma en pena, les agradeceria que prueben leyendola... bueno... ciaooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)
RandomSe puede olvidar todo esto con solo firmar... cierto?