REFERENCIA A DEATH NOTE.
¿Que me pasa? ¿Como puedo ponerme tan mal solo por el?
Por alguien... a quien se supone que odiaba...deseo verlo...todo pasa por algo... en esta ocasion, todo empezo por mis malos modales hacia el... y por ese entrometido demonio.
De pronto Ronald llego con agua para mi.
-No sabia que un shinnigami podria morir de esta forma.-penso Ronald en voz alta.
-Yo pense que era falso...¿Sabes? Incluso llegue a pensar que era patetico debido a las leyendas... y mirame ahora... un shinnigami, muriendo por amor. Soy tan estupido.
-¿No puedes transformarte en humano?
-Ya es tarde para mi... Grell lo hizo a tiempo... yo pense que podria recuperarme pero... ya que no es asi, pienso en como Grell pudo haber muerto de la misma forma...
-Al menos ahora esta bien.
-Solo se... que si el es feliz... podre morir en paz.-De pronto, la ventana se rompio, esta fue atravezada por alguien.
-¡No moriras!-dijo nada mas y nada menos que...
-Grell...-susurre, el se acerco a mi.
-Los dejare solos.-dijo Ronald saliendo de ahi.
-Grell... ¿Eres tu?
-Ash... Will... nunca pense que en nuestra historia, yo seria el caballero que viene a rescatarte ¡Prin-ce-Will!-al oir eso, no pude evitar sonreir... su voz chillona...su actitud atrevida... era el... habia vuelto...
-Si... eres tu.-susurre. El se acerco mas y me abrazo. Con ese abrazo senti que se arreglo todo mi pesar... mi dolor... se fue.
-Claro que soy yo... y no volvere a irme.
-Grell... lamento todo lo que te hice pasar... en serio... perdoname.
-Callate ya... me vas a hacer llorar.
-Imbecil.-me rei.
-Will... recien vine ¿Y ya me ofendes?
-Tienes razon...-Le tome de la barbilla y lo bese; el se puso tan rojo, que podia confundir su rostro con su cabello.
-Will...
-¿Que sucede? ¿No quieres que lo haga?-el desvio la mirada.
-Es justo porque siempre quise esto que ahora no puedo ocultar que estoy nervioso.-lo tome de la barbilla de nuevo y volvi a besarlo.
-Pues... acostumbrate, esto lo hare cada segundo de mi eternidad junto a ti.
-Callate... es raro escucharte a ti hablar de ese modo.
-Y es raro verte a ti actuando de forma timida.
-¿Seguiras enfermo?
-No realmente... despues de esto supongo que me recuperare.
-Pues... me quedare a cuidarte si es necesario.
-¿Sabes? Puedes quedarte todo lo que quieras.-el me miro sorprendido.
-¿A que te refieres?
-Pues... tu casa fue vendida.
-¿QUE?-se exalto.
-No te molestes... tenian que hacerlo porque te habias ido.
-Pero... mis cosas.
-Escucha... despues de todo esto... quiero que te quedes aqui... podras renovar esta casa si quieres.
-Pero yo puedo conseguir una casa por mi cuenta.
-Se que puedes, pero de mi cuenta corre que no lo hagas...-Lo jale empujandolo a la cama, yo quede sobre el, despues, volvi a besarlo.-y tambien... de mi cuenta corre... que de aqui no salgas sin haberte hecho mio...mi pequeňo masoquista carmesi...
-¡Yo no soy un masoquista!
-¿Ah no?Narra Grell (finalmente: GRELLIAM)
Cuando dijo eso... no pense que fuese a complacer mi tonto fetiche; me recosto en la cama y me ordeno que me desnudara...
Mientras lo hacia, el dejo la habitacion; despues volvio con un par de cuerdas y un latigo... tambien se habia desnudado.
-Bien... no preguntare de donde sacaste el latigo.-se acerco y me amarro las manos a la cama.
-Beats ya no lo necesitaria.
-Bien...¿Y que sigue?-pregunte.
-¿Quieres saber?
-Por algo pregunte.
-Vaya... cuanta curiosidad...-oh... trataba de sonar seductor.-los curiosos deben ser castigados.
-Uh...-no sabia que hacer.
-Pero antes de darte tu merecido...-se acerco de nuevo y me vendo los ojos.
-¡Oye! ¡Yo queria ver!
-Lastima...-dijo tirando el primer latigazo en mi estomago.
-¡Ah! ¡Will!
-¿Quieres otro? Bien...-dio otros dos en mi pecho y otro mas en mis costillas; llamenme enfermo, pero eso me encantaba. Claro... sentia dolor, pero a la vez un cosquilleo provocado por la excitacion. El seguia golpeando.
-¡Ah! -jadeé... mi respiracion se habia agitado, el se acerco a mi y me beso. Mientras lo hacia... pellizco mi pezon izquierdo.
-¿Te duele?-pregunto.
-Si...
-Lo siento...
-Pero no quiero que pares... sigue...-escuche como solto una pequeňa risilla de complacencia.
De pronto... tomo mi miembro y lo masajeó.-ah...ah... William...-comenzo a masturbarlo... aun yo sin poder verlo, senti que su boca rodeaba la punta de mi pene.-William... no tienes que...¡Ah! Ugh...-siguio jugando, poco a poco me ponia erecto... era como un juego... mi juego favorito...
Senti que su lengua lubrico mi entrada, sinceramente no esperaba que hiciera eso. De pronto, posiciono sus dedos frente a mi boca.
-Lamelos.-ordeno. Asi lo hice; con ellos, comenzo a prepararme para lo que venia...
Levanto mis piernas, coloco su miembro en mi entrada y asi... comenzo a meterlo lentamente. Me desespere.
-Will... podrias...?
-Si... ya entendi.-comenzo a subir la intensidad y a embestirme con mas fuerza... no se cuanto grite y gemi, pero me estaba llevando al extasis... tanto dolor y placer...
Finalmente ambos llegamos al orgasmo; el se corrio dentro mio, y yo... arqueando la espalda, debido al placer brindado por mi verdugo, me corri manchando estomago.
Despues de tal acto sexual, William me beso y se dejo caer recostandose a mi lado. En seguida me quito la venda.
-¿Y? ¿Que tal?-pregunto jadeante.
-Pues no me quejo.-bromeé
-Imbecil.
-Te amo.-dije de la nada, el me miro sorprendido, despues me abrazo.
-Yo tambien te amo.-si... aquel era William... el William con quien compartiria mi vida entera... nuestro destino estaba escrito desde que nos conocimos...¿Tuvo que pasar tanto tiempo para darnos cuenta? Esta noche... ambos hicimos nuestro propio record cinematico... una nueva historia... juntos.
Fin.Hey!!! Que onda? Pues... queria agradecer por el tiempo en el que me apoyaron con la historia... me gustaria saber que les parecio y si les gustaria que hiciera otra... tambien sugieran personajes para un proximo yaoi y denme ideas de que les gustaria hacer en el especial.
Dedico final a Neko-Death grellnekosutcliff265 Grinny_Cat_666 Srasutcliff AllisonAbadeer YesvyBrito y a yolocrayola... sorry pero tu nombre ya no me sale... no se si ya lo cambiaste o no se.
Bien... se que a algunas ya les habia dedicado antes varios caps... pero fueron las que mas estuvieron atentas a las publicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)
RandomSe puede olvidar todo esto con solo firmar... cierto?