William... me habia...¿besado? No... el solo lo hizo para molestarme... maldito.
Me reuni con Sebastian despues de haberme calmado.
-Ya firme los papeles...vamonos.
-Si.-dijo abrazandome.
Llegamos a mi residencia y le invite a pasar;al entrar observo todo con atencion.
-Esta muy ordenado, pense que eras malo haciendo la limpieza debido a la impresion que nos dejaste mientras trabajabas con Madame Red.
-Solo estaba nervioso.
-Bien...¿Y cuanto tiempo tienes?
-Cueatro horas.
-Puedo ayudarte...¿Llevaras todo?
-No, solo lo mas importante.-le indique a Sebastian donde podia empezar.
Al terminar de empacar me sente en mi cama y Sebastian junto a mi.
-Es hora.
-Me quedan dos horas de recuerdos; Asi que necesito que me ayudes con algunas cosas.
-Dime.
-Mi nombre shinnigami, lo olvidare tambien, asi que necesito otro nombre... sere Nolan Rose.
-De acuerdo.
-Y... no dejes que recuerde a William. Lo demas ya lo sabes.
-Se cumplira al pie de la letra, no te preocupes.-se acerco a mi.-¿En que piensas?
-Tengo miedo...
-Estaras bien... confia en mi.Aqui les doy la opcion de saltarselo, pues aqui contiene sebasxgrell... lo pondre debido a que hubo empate y no se como decidirlo... mas abajo les avisare a quienes se brincaron esta parte.
Bien... comenzamos.-Estaras bien... confia en mi.-De pronto se acerco a mi oreja y la lamio.
-¿Que haces?
-Hoy sera tu ultimo dia como un ser sobrenatural, y solo me recordaras estas ultimas dos horas... creo que sabes bien lo que hago.-comenzo a besar mi cuello recostandome en la cama, subio en mi y comenzo a desabotonar mi chaleco.
-Sebastian...
-Tranquilo... solo disfrutalo.-me beso mientras con su mano izquierda me levantaba la camisa; le ayude desabrochando su saco. Poco a poco ambos quedamos desnudos; el comenzo a lamer y besar mi pecho recorriendolo lentamente.
-Se...Sebastian...-me quito la ropa interior y despues se la suya.
-Voltea...
-¿Que? N...no me gusta que...
-¿Asi no?
-No mucho...
-Pues... entonces...-se sento en la cama y me cargo sentandome en sus piernas. Comenzo a masturbarme, su mano de arriba a abajo me exitaba cada vez mas... de pronto, con su otra mano toco mi entrada y comenzo a prepararla... vaya que dolia, aun siendo Sebastian.
-Seb... ah... uhgn...
-Tranquilo, ya casi.-pasado unos minutos, Sebastian me tomo de la cadera e introdujo su miembro en mi entrada.
-¡Ah!- comenzo a moverse y yo igual... era tan perfecto, sentia tanto placer; su respiracion y la mia... cada vez mas rapidas...cada vez mas profundo.-Sebast...Ah...Sebastian...-gemí, habiamos llegado al orgasmo, pues pude sentir que se habia corrido dentro mio... yo lo hice en su estomago.
Finalmente me beso.
-Trata de no olvidar esto.
-Si lo hago, trata de ayudarme a recordarlo.
-Lo hare. Grell...-dijo mirandome a los ojos.-me gustas mucho.
-Sebastian... lo abrace.No se si lo hice bien, es mi primer fic publicado asi que... porfa diganme que tal.
Sorry! Aqui ya hay lectura para las Grelliam.
-¡Vaya joven tan lindo!-dijo Undertaker dandome la bienvenida a su negocio.
-Aun tengo mis recuerdos.
-Ah... pues entonces... tu Grell; dormiras aqui.-me mostro un ataud.
-Eh... yo sere un humano... ¿No cree que eso seria...?
-¿Que tiene de malo?-bien... no comprendio.
-Nada... esta bien, dormire aqui.
-Te explicare lo que tienes que hacer despues.
-Gracias Sr. Taker.
-De nada... Nolan Rose.Lamento que sea tan poco para las Grelliam, asi que hoy mismo publicare el otro capitulo para que sea parejo el asunto xD. Hasta mas tarde.
ESTÁS LEYENDO
Quien Eres? GRELLIAM (YAOI)
RandomSe puede olvidar todo esto con solo firmar... cierto?