Cap 2 Sera verdad...

86 3 0
                                    

Luego de corre como 1hora decido terminar ya eran como las 11am de seguro mi esposo Luck ya había llegado. Cuando entro en mi carro veo unas llamadas perdida de el me asusto un poco ya que luck es un poco agresivo(si.. Si ya lo se me vas a decir para que me case con el si es agresivo pero sigue leyendo y entenderás mi historia).

Tomo el teléfono algo nerviosa y veo las llamadas 5 perdidas o dios me va a matar. Nada conduzco hasta la casa que no estaba tan lejos de donde yo estaba.

Llegando la casa veo a los guardaespaldas de mi esposo "El topo" y "Juancho". Juancho me da un poco de mio es como muy rudo y eso y hay no mejor de lejito. Les doy una sonrisa falta a los dos me abren el portón de la casa y entro estaciono el auto y me bajo saludo a Virginia que esta regando las plantas del jardín dentro de la casa y cuando entro hay esta el mi esposo.
Luck un hombre que cualquier mujer daría lo que fuera por estar con el pero yo no lo amo y mas que después que nos casamos se volvió tan agresivo y tan... Tan no se no lo conozco ya. Yo lo quería mucho pero no lo amaba pero me tuve que casar con el (sii...sii no lo amabas para que te casaste) pues hay es que esta la cosa que me obligaron y pues fue un matrimonio arreglado yo lo quería pero no pensaba en casarme con el.

Entro lo saludo con un poco de miedo por las llamadas perdidas.

-Hola mi amor buen día como estas?-le digo y le sonrió falsamente.

El me mira estaba sentado en el sofá se levanta y me agarra por la cola que tenia hecha para ir a correr y me dice...

-Por que no contestas mis llamadas, aah ya se no me digas estabas con otro perra!!! -Me grito y me dio una bofetada.

Salieron dos lágrimas de mis ojos y pensé

*Como puedo aceptar esto*

Luego que el me vio llorare me dijo..

-Amor lo siento tu sabes que yo te amo -decia mientras secaba mis lágrimas y me levantaba el rostro para mirarme a los ojos y le dije..

-No me toques esta vez llegaste lejos no me vez estaba haciendo ejercicio deje el teléfono en el carro te pasaste no me mires así sabes que estuviste mal deja pensar a ver si te puedo perdonar por que no lo creo. - le grite con lágrimas en los ojos

-No mi vida perdoname te juro que no lo vuelvo hacer - dijo mientras me abrazaba de espaldas.
Me volteó lo miro a la cara bajo la mirada y me voy caminando hacia la habitación y pienso.

*Sera verdad que no lo volverá hacer no puedo perdonarlo así de fácil*

Amar De La Nada 2da Parte De Una Historia Jamas Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora