Capitulo 9 La Decisión

31 2 0
                                    

-Joulie...

Nos miramos fijamente por unos minutos y dije:

-Dime?.

-Me encantas.

No pude decir nada por que estamos muy cerca uno del otro y me beso apasionadamente no salvaje ni rápido sino lentamente con amor suave despacio.

Tuvimos que tomar aire y el pego su frente de la mía y le dije..

-Tu también me encantas a mi.

En ese momento sonó mi celular ya habían pasado media hora y vi que era Luck tomé la llamada un poco asustada mire a mark y dijo

-No vas a tomar la llamada?

-eh...eh si espera

-Hola...

-¿Donde demonios estas? Hace mas de 30 minutos que deberías estar aquí.- Grito Luck al otro lado de la línea.

Oh Dios que invento que le digo- pensé

-Esta todo bien?- preguntó Mark

Tapando el celular para que no se escuche le dije

-Si todo bien pero me tengo que ir.

El me tomo del brazo y dijo:

-No te vayas por favor puedes quedarte unos minutos mas?.

-Lo siento.....

Tome el celular le dije a Luck que ya iba de camino que fue que me perdí y entre por una calle que no debía y le cerré. No me quiero imaginar como estará en la casa.

Caminando lo mas rápido posible llegue a mi auto y acelere lo mas rápido posible casi tengo un accidente.

*******

Llego a la casa abro el portón estaciono el carro, cuando entro a la casa lo primero que veo es Luck esperándome en el sofá con cara de muerte.

(Oh dios mio que hago)

-Ho...ho...hola cariño. -Dije un poco asustada.

-Ahora mismo me dices donde estabas y con quien pero es ya?. - Me dijo casi gritando

-Ya te dije me perdí me distraje con la musica y tome un camino que no debía y pues me perdí.

-No me digas y yo soy un idiota que te va a creer eso ¿ah?.

-No creo que esas un idiota, te estoy diciendo la verdad.

-Ven aquí acercate. -dijo mas calmado.

Me acerque a el poco a poco el se puso de pie cuando estamos bien cerca me tomo de la cola de caballo que tenia hecha y me halo fuerte de ella.

-Luck sueltame por favor. -dije con lágrimas en mis ojos

-No te voy a soltar dime la verdad di que ya no me quieres dime que ya no estas feliz conmigo dimelo. -dijo con rabia pero al mismo tiempo con tristeza en su tono de voz y note que estaba un poco tomado.

-Primero me sueltas y hablamos sino llamare a mi papa ok sabes que no te conviene.

Me soltó me miro y me pidió disculpas y le dije:

-Luck lo siento no te quiero ya este ultimo año a sido muy complicado para los dos así que quiero el divorcio.

Me miro vi como puso sus manos en puño respiro profundamente y me grito:

-Claro que no bebe no te daré el divorcio y sabes por que, por que tu padre y mi padre hicieron un negocio contigo y conmigo así que eso no podrá ser. -dijo con una sonrisa amarga y triste.

-¡Que! ¿como sabes tu eso?. -le grite

No me respondió salio llamo al su chofer ivan y me dejo hay parada con la palabra en la boca.

La verdad tome una decisión y no se si eso que dijo Luck es verdad pero me quiero Divorciar .
__________

Saluditos Esto cada día esta mas interesante wiiiiiii.....

Voten y comenten si les esta gustando o no se lo que quieran que eso me motiva a escribir mas. Besitos :*

Amar De La Nada 2da Parte De Una Historia Jamas Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora