Después de que términos de hablar en la galería decido caminar para la habitación en cuanto voy pasando por el lado de el a unos pasos después siento como me toma de la cintura y no me suelta y le digo:
-Luck me estas lastimando por favor sueltame. -Le grite me empujo mas hacia el y me dice
-No te voy a soltar eres mi mujer y te necesito y quiero que me perdones por lo de esta tarde por favor. - me dijo mientras besaba mi cuello.
-Luck ok entiendo pero sueltame que me lastimas.
-Ok te soltaré.
Luego de que me soltara me agarro de la mano y me llevo hacia la habitación y comienza a tocarme de nuevo y le digo
-Luck por favor hoy no estoy para esto de verdad dejemos esto para mañana si?.
-Es que yo te amo te necesito conmigo por favor. -me dijo besandome toda mientras me quitaba la blusa poco a poco y cuando trataba de hablar me besaba en la boca hasta dejarme sin aire. Me tiro de repente a la cama cerro la puerta estaba muy asustada pero el es mi esposo y yo su mujer y tengo que cumplirle como tal.
Cerré los ojos y deje que pasara lo que tenga que pasar.
(***)
Tres Días Después
Decido salir a relajarme un poco tengo ya como dos días que no salgo de esta casa dios. Salir a caminar o correr a ese parque otra vez tan bello seria maravilloso.
Me ducho salgo a closet a buscar ropa deportiva me la pongo miro la hora son las 5:00PM con una hora que haga ejercicio estaré perfecta.
Tomo mi carro y luego de un muy corto viaje llego a ese parque donde vi por primera vez a ese papasito ni me recuerdo de su nombre creo queme lo dijo pero ya ni al caso como si yo pudiera volver a verlo. Llego al parque busco donde estacionarme cojo mi ipop para escuchar y mis audífonos. Cuando voy saliendo del carro va cruzando un torpe y ¡Poom! Que me tiran todo el refresco arriba
-oye ten mas cuidado que te pasa. -le grite
-Hay señorita lo siento mucho disculpe.
Cuando al mismo tiempo dijimos
-¡Tu otra vez!. Y luego nos hechamos a reír.
-Si siempre nos vamos a encontrar así. -me dijo
-Bueno la verdad que ya esto no me gusta para nada. No aguante y morí de la risa
-Oye si quieres vamos a mi casa esta aquí a la vuelta de la esquina para que te quites toda esa ropa mojada ¿Quieres?.
-Pues fíjate no estaría nada mal pero acaso en tu casa tienes ropa de mujer o que?.
-bueno no pero estas toda mojada mirate si quieres de tu carro aquí y podemos ir caminando a mi casa.
-He vale esta bien vamos.
Que estoy haciendo caminando a la casa de un extraño de verdad que tengo que estar loca jajajaj.
Después de caminar una cuadra llegamos a su casa que idiota todavía no me se su nombre.
-He joven y sera que me puede decir su nombre la verdad que no lo recuerdo.
-aah si soy Mark, Mark Ortiz y usted es joulie verdad?.
-si soy joulie, joulie Montesinos, un placer mark.
-El placer es mio le an dicho que tiene usted unos ojos preciosos?.
-La verdad no es usted el primero gracias.
-Es casada?
-Pues si. -le dije un poco con voz triste
-Oh disculpe soy un inoportuno lo decía por si anillo.
-Ah no tranquilo, entramos?
-Si venga.
Después que habría la puerta me dijo que esperar en la sala fue hasta su habitación y me trajo un poloche de el con una bermuda las mire de arriba abajo esto me va a quedar grande además como voy a llegar a mi casa así no además que yo hago aquí.
Mark me saca de mis pensamientos-Joulie esta bien?
-Si Mark todo bien pero es que no me puedo poner esa ropa no se que hago no puedo llegar a mi casa con ropa de hombre.
-la verdad si no pensamos en eso.
-si bueno gracias de todos modos pero ya me voy.
Me levanto del sofá y cuando le voy a decir adiós despidiéndose con un beso en la mejilla el se acerca pero muy cerca de mi boca y de mi sale un suspiro.
-joulie?
-Si?
-Usted me gusta y mucho, veo que a usted también le pasa lo mismo conmigo.
-Mark, yo, yo.....
No termine de hablar cuando el me planto un beso. Que beso tan, tan pero lo empuje y el agarro de la cintura y me puso un mechón detrás de mi oreja que se me había salido de la cola de caballo que llevaba.
-Mark esto no esta bien si aparte tu y yo no nos conocemos bien lo siento adiós.
Me solté de sus brazos y corrí hasta la puerta salí corriendo hasta llegar a mi carro que estaba del otro lado de la calle. Me subí encendí el carro lo mas rápido posible.
Iba todo el camino pensando en ese beso, es que esta mal yo estoy casada........
*Que me pasa*
Hellou si les gusta por fis déjeme saber comenten, voten. Quiero saber que piensan sobre la novela. A las que están leyendo muchas gracias
PDT: compartan mi historia con alguien que le guste leer si mi historia les esta gustando. Ah y si quiere saber de mi pues pueden hacerlo y me escriben gracias voten por mi historia :)
ESTÁS LEYENDO
Amar De La Nada 2da Parte De Una Historia Jamas Contada
RomancePrimero quiero decir que soy nueva en esto esta sera mi primera vez escribiendo espero que les guste. Esta es una historia donde "Joulie" la protagonista y "Mark" el protagonista se enamoran y tienen que luchar por su amor ya que Joulie esta casada...