Capitulo 8: Me encantas

38 3 0
                                    

Luego de un día de recuerdos los cuales me pusieron un poco nostálgica siento que tengo que dejar a Luck pero es que no se como el lo va a tomar y aparte de eso también mis padres me matan si les digo que me quiero divorciar la verdad no se que hacer.

*******

Yo creo que debería hablar con Mark ya no me lo saco de la cabeza están hermosos y esos ojos azules de muerte jajaja pero no mejor no le hablo aunque si debería hablar sobre lo que paso del beso es complicado pero quiero verlo creo que si voy a ir.

Me puse mi ropa de hacer ejercicios salí de la casa la dije a Virginia que si mi esposo pregunta por mi que me fui hacer ejercicios.

(se supone que es a eso que voy)- pensé.

Me fui tome mi carro y fui en busca de Mark.

*****

Aquí estoy en este parque donde por primera vez vi esos ojos hermosos. Una sonrisa involuntaria salio de mi.

Tome mi ipod, mis audífonos y camine despacio a ver si lo vea.

20 minuto después

Que decepción no lo veo, no lo encuentro y no recuerdo el camino a su casa.

Estas bien loca si piensas ir a su casa no?.

Claro que no la verdad tenemos que hablar y aclarar las cosas.

Además que hago hablando conmigo misma debo parecer loca.

Escuche esa voz que me decía

-Para mi la verdad no eres una loca además con quien hablas no veo a nadie aquí.

Cuando voltee vi esa sonrisa y esos ojos azules tan hermosos que me miraban fijamente a la cara. Me quede un poco en shock me escuchó hablando sola a de pensar que estoy loca pero eso no fue lo que dijo ajjajaj ok estoy hablando conmigo otra vez.

-Hey joulie estas aquí.-Me dijo pasando su mano en frente de mi cara sacando me de mis pensamientos.

-Ehh....eh si estoy aquí. Hola como estas?.-Pregunte.

-Estoy bien y mas ahora que te veo y usted como le ha ido.

Omg!! Creo que me muero es que como puede ser tan perfecto.

-Pues todo bien supongo. He creo que tenemos que hablar sobre lo que paso el otro día no crees?.

-Si tu deseas hablar de eso yo no tengo problemas. ¿Quieres ir a mi casa y hablamos?.

Dude por un momento pero acepte.

Caminamos juntos hasta su casa conversamos un poco en el camino y llegamos de una vez a su casa el me abrió la puerta entramos me senté en sofá un momento el entro a su habitación yo me quede esperándolo salio en toalla.

-joulie no te molesta si me baño rápido es que como estoy un poco sudado vengo en un santiamén.

Solo llegue a asentir con la cabeza creo que se dio cuenta de la baba que caía de mi boca al ver ese cuerpo definido y marcado y sus brazos o sus brazos.........

Sonó mi celular sacando me de mis pensamientos o es Luck que hago que le digo ok lo primero tonar la llamada y hablar lo mas normal.

-Hello......
-¿Mi amor donde estas? ya terminaste de hacer tus ejercicios te estoy esperando.

Uff que le digo piensa rápido....

-Me falta poco cariño llego en 15 minutos a la casa esta bien?

-Ok no tardes te amo.
-Ooo...ok

*Fin de la llamada*

Me quede mirando fijamente la pantalla. Pensé

Que estoy haciendo aquí que voy hacer baje la mirada.

-Te encuentras bien?.- preguntó mark

-Si ya podemos hablar tengo un poco de prisa.

-Ah ok no quieres algo de tomar jugo, agua, café?.

-Agua por favor.

-Ok ya te la traigo.

La cocina estaba cerca de la sala así que el siguió hablando mientras estaba perdida un poco en mis pensamientos.

-Aqui esta el agua? No me respondiste sobre lo que te dije.

-Lo siento estaba pensando que me dijiste.

-Que me disculpes por lo que paso el otro día. Y se acercó un poco mas a mi.

-No tranquila no hay problema. Baje la mirada.

Levanto mi rostro y dijo.

-Joulie...

Nos miramos fijamente por unos minutos y dije:

-Dime?.

-Me encantas.

No pude decir nada por que estamos muy cerca uno del otro y me beso apasionadamente no salvaje ni rápido sino lentamente con amor suave despacio.

Tuvimos que tomar aire y el pego su frente de la mía y le dije..

-Tu también me encantas a mi.

En ese momento sonó mi celular ya habían pasado media hora y vi que era Luck tomé la llamada un poco asustada mire a mark y dijo

-No vas a tomar la llamada?

-eh...eh si espera

-Hola......

Holis espero que les este gustando mi nove y pues voten por fis se que están leyendo ayuden votando o comentando que eso me motiva a escribir y subir los capítulos y pues como quiera a los que están ahí leyendo besos.

Amar De La Nada 2da Parte De Una Historia Jamas Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora