Capitulo 4 Es mas hermosa de lo que pense

51 2 0
                                    

Narra Mark

Llegue de Estados unidos hace unos días cuanto extrañaba mi país. Después de instalarme y todo decidí salir a caminar un poco y ver que tal todo ya que hace como 5 años que no había vuelto.

(...)
Voy corriendo y de repente choco con esta mujer la miro es preciosa dios como es que pueden haber cosas tan hermosas como estas me quede como un bobo hasta que reaccione y le dije se encuentra bien ella me contesto y siguió su camino ¡Dios que bella!.

(....)

Pasaron dos días después de esto y no podía sacarla de mi cabeza oh dios.

Luego me encuentro con Roberto mi amigo de hace uffff en una tienda no muy lejos de donde vivo.
-Manito como estas?- le pregunte

-Hey man cuando llegaste?, tu no avisas tenías mucho que no venias para aca que de tu vida?- me dijo

-No tu sabes tenia que terminar de estudiar y esas cosas no todo es vagar y beber rom jajajajaj.

-Como quiera usted tiene que avisar cuando viene para hacerle una bienvenida como se debe.

-No tu tranquilo

-Si tu lo dices

-Oye manito el otro día iba corriendo y me tope con una mujer hermosa dios es que era tan, tan como te digo fue así como amor a primera vista.

-Pero man no as llegado bien y ya te estas enamorando es versad que eso tu no cambias jajajaj.

-No man es que con ella es diferente simplemente la vi y no se esos ojos mieles tan hermosos dios.

-Jajajajajajaj yo no te voy a decir nada, mejor vamos a tomarnos un trago o algo por hay que crees?

-Dale esta bien vamos.

(....)

Llegamos a otra tienda y fuimos a el área de los licores y la bebidas y no puedo creer lo que mis ojos estaban viendo.

*Era ella es como si el destino la puso hay para*

Roberto me saco de mis pensamientos...

-Hey mark llamando a mark a tierra que le ves a esa mujer deja de acosarla.- me dijo en tono burlón

-Man esa es la mujer de la que te hable ella es la chica con la que coche el otro día.

-No tu tienes que estar relajando.

-No enserio es ella- me quede boquiabierto.

-Ve hablale dile algo no la dejes ir- me dijo al mismo tiempo que me empujo.

-Hola soy mark se recuerda de mi?.- le dije con una sonrisa

Ella se volteo la vi con los ojos lloroso y con el rostro triste mirándome fijamente a los ojos.

*Es mas hermosa de lo que pensé*

Amar De La Nada 2da Parte De Una Historia Jamas Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora