Capitulo 1. Un dia muy extraño

198 5 1
                                    

Era un día como cualquier otro y me despierto y no encuentro a mi esposo al lado mio decido llamar a mi sirvienta.

Cojo el teléfono y la llamo a la cocina.
-Virginia venga a mi habitación la necesito urgente. - le digo con voz un poco soñolienta

-Si Señora Montesinos ya voy. Me respondió ella de inmediato

Luego de unos minutos llega Virginia a preguntarme que se me ofrece y lo primero que le digo es..

-Virginia y mi esposo lo vio salir o que hoy es sábado y no esta aquí en la casa ya?

Ella se quedo callada pensando como que me va a decir y luego de unos segundos responde.

-Si señora el se levanto salio con el topo y juancho hace como media hora. -responde ella algo dudosa.
-Ok esta bien gracias se puede retirar.
-No se le ofrece nada mas Señora.
-ah si me trae una taza de café por favor bien cargado.
-Ok se lo traigo de inmediato Señora.
Salio ella rápidamente de la habitación decido levantarme una mañana hermosa se me antojo salir a corre. (Pues un poco de ejercicio no le cae mal a nadie).
Salto de mi cama me doy una ducha y me pongo mi ropa deportiva para salir a corre un poco (si, si ya se un sábado por la mañana a hacer ejercicio pero que mas da), salgo de mi habitación voy a al garaje en busca de mi carro para ir a un parque o algún sitio donde pueda correr. Después unos 25 minutos manejando encuentro un parque súper hermoso así todo limpio para poder corre el lugar perfecto pero cuando voy a estacionarme ¡Poom! Choco con una idiota hay que no sabe ni para donde va me bajo del carro y le grito!.
-Oye puedes tener más cuidado imbécil!!
Ella me dice..
-Señorita disculpe es que no la vi lo siento - me dijo muy apena
Al verla así decidí dejarla me subí al carro ya que no fue un choque tan duro. Vi mi celular que tenia una llamada perdida de mi esposo y decidí no contestar busque un parking y deje el carro coji mi ipod y me puse a oír musica y salí a corre hasta que me fui bien lejos de aquí.

Después de unos 5 minutos corriendo choco con una tipo y pienso *que otra barbaridad puede pasarme hoy* cuando volteo a ver este ángel tan hermoso de ojos claros linda sonrisa que me habla y me saca de mis pensamientos..

-Señorita se encuentra bien disculpe es que no la vi? -Dijo el preocupado.

-eee....eestoy bien gracias. -Dije así toda nerviosa que cosa mas hermosa tenia enfrente de mi.
-Segura se encuentra bien no necesita que la ayude? -pregunto un poco de preocupación en su voz
*Me podrías ayudar dando unos buenos besos ahora* -pensé
Saliendo de mis pensamientos le dije..
-No todo esta bien gracias bye...
Y continúe corriendo y le dije adiós con la mano en forma de despedida y el siguió su camino y yo el mio....
*Que día mas extraño hoy*

Amar De La Nada 2da Parte De Una Historia Jamas Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora