Capítulos Finales 21

3 0 1
                                    


Flash Back Joulie

-Aceptas a Luck García como tu legitimo esposo para amarlo, respetarlo y cuidarlo en las buenas y a las malas.

Miro a todo mi alrededor buscando una respuesta veo la cara de mi padre amenazante diciendome que acepte. Pienso si el es hermoso el hombre ideal para cualquier chica y si lo amo pero no estoy tan segura de casarme con el siento que no es el hombre con el cual quisiera casarme.

-JOULIE!!!! JOULIE!!!

la voz de Luck me saca de mis pensamientos.

-Responde que pasa?

-eeeehhh eeeeehhh..... Miro a mi alrededor de nuevo todo el mundo esta en suspenso esperando mi respuesta y al fin digo.

-Acepto.

Todos se paran y empienzan a aplaudir. Veo a mi padre con una sonrisa de sactifaccion en su rostro.

Luck me besa cierro los ojos y me deje llevar. si el hombre perfecto pero no para mi.

Fin del Flash Back

-Joulie mi amor

- Dime Mark?

Pone su mano sobre mi muslo mientras va conduciendo.

-Sabes eres la mujer de mi vida yo nunca habia amado a nadie como te amo a ti me volviste loco eres maravillosa lastima que no te conocí antes pero nuestro momento es ahora y quiero que sepas que no te voy a dejar sola.

-Eres grandioso Mark y a mi me pasa lo mismo nunca había sentido esto que siento por ti te amoo.

Sale una lagrima de mi ojo. Estamos parados en su semáforo y me mira un momento seca mi lágrima con un tierno beso y me dice:

-No llores conmigo estas a salvo y no voy a dejar que nada malo te pase te amo y lo sabes.

El semáforo cambia yo siemplemente lo mire a los ojos fijamente le di una sonrisa triste el se queda mirando y los autos de atras empiezan a tocar bocina salimos de ese trance y sigue en marcha falta todavía como media hora para llegar al aeropuerto y yo estoy super nerviosa tengo miedo hasta que no este en el avión no voy estar tranquila..................










-------> Sigue leyendo ;)

Amar De La Nada 2da Parte De Una Historia Jamas Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora