Cap 3. Lo volvi a ver :0

63 3 0
                                    

Llego la noche y pues tengo que dormir con el ni modo que lo vaya a dejar en el mueble como soy tan tolerante de esta forma. Sera por que si no lo soy me matan y hay que dar segundas oportunidades mi mente me dice..

-Si pero ya van como 10 desde que dices que hay que dar segundas oportunidades.

Nada quito ese pensamiento de mi y pues hay esta el dormido al que se supone que yo quería en algún momento tan rico que se ve no por que el sea malo quiere decir que no este bien bueno el imbécil este pues no se le puede hacer nada hay que seguir adelante pero bueno creo que por eso fue que acepte estar con el por que nada mas se veía bien.

Sueño
-que bonita eres sera que te puedo dar un beso me encantaría poder estar contigo a solas sera que se puede. -Me dijo ese hombre encantador mientras pasaba sus manos por mi cabello que no era tan largo digamos

-no lo creo es que.... Es que.....

Fin del sueño

Que fue eso oh dios no me puedo sacar de la cabeza a ese chico del parque esa mirada tan... Tan profunda pero tan angelical oh dios mio no esto no puede ser que hago pensando en ese extraño ya me voy a dormí.

Duerme, duerme, duerme hasta que me quede profundamente dormida.

Al día siguiente un hermoso domingo despierto al lado de mi esposo ese hombre que sinceramente para mi es un total desconocido ya no lo soporto y esto el se lo gano solito yo pensaba que lo llegaría a amar pero no fue así todo lo contrario ahora ni lo soporto.

Decido levantarme y voy al baño me lavo la cara me cepillo y me puse mi traje de baño llevo una toalla y bronceador para la piscina del patio.

Hace un hermoso día ojala y Luck no me lo dañe. Me doy un chapuzón en la piscina oh dios cuanto necesitaba esto es maravilloso demasiado.

Cuando nado así debajo del agua me siento como una sirena jajaja yo y mis cosas.

Salgo cojo mi toalla me se que y me fijo en unos de los guardaespaldas me mi esposo que mira así como si quisiera comerme eso a mi no me gusta dios entre a la casa le dije a Virginia que preparara el desayuno para comer afuera cerca de la piscina tal vez pueda hacer las pases con Luck y llevarnos mejor con todo y eso no me gusta llevarme mal con nadie.

Luck se levanta lo saludo como si lo amara así de toda la vida

-Mi amor hola como amaneciste?
-Hey espera te sientes bien que te pasa estas mojada no te me pegues.
Y ya el día se arruino :(

-Pero mi vida quiero que estemos bien que.. Que todo este bien entre nosotros.
-Tu sabes muy bien que entre nosotros no hay nada que todo esto es una farsa así que no me vengas con cariñitos ni ninguna cursilería tuyas.
-ok.. Ok nada de cursilerías pero espero que lo de ayer no se repita. - le dije y me fui de la casa tome mi carro salí a despejar la mente no se algo este día no puede ser peor.

Entro a una tienda a comprar un vino o unos vino tal vez esto me ayude pero como quiera me duele yo trato de arreglar las cosas y el sigue siendo un patán 3 años de matrimonio nah para que le llamo matrimonio si eso no es un matrimonio.

Entro a la tienda me hago en lágrimas buscando entre los licores hasta que siento una voz detrás de mi que me dice

-Hola soy Mark se recuerda de mi?.

Escuche esa voz y cuando me volteo para ver quien es.....

*OMG!!! Era el, el ángel hermoso dios que hago, que hago lo volví a ver*


(Nada pues holis voten por fis y gracias por leer, comportan con sus amigas/os mi historia se los agradeceré mucho).

Amar De La Nada 2da Parte De Una Historia Jamas Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora