♡Capítulo 2: Sonríe.
"Querido Bill:
Que cruel has sido al arrugar la anterior nota y tirarla en el casillero, creo que no te significo nada, pero debe, es la primera nota de muchas. ¿No es emocionante? :D.
Hoy has venido al Instituto, muy guapo, aunque con esa cara de amargado. Deberías sonreír más a menudo, ¿Nunca te han dicho que tú sonrisa es muy bonita? Púes lo es. ¡Sonríe!
Te escribo luego, el profesor de Algebra me mira asesinamente.
Te quiere la chica que te quiere ver sonreír, M."
Mabel doblo la nota rápidamente y la escondió en su sweater, y le sonrió al profesor quien solo suspiró. Miró a Bill, se encontraba explicándole algo de Algebra a su hermano.
-¿Me da permiso de ir al baño? –Preguntó Mabel haciendo cara de preocupación.
-Claro, señorita Pines. –Dijo el Profesor, revisando las tareas atrasadas de algunos de sus compañeros, por suerte, ella entregaba a tiempo.
Mabel salió del salón y corrió directamente hacía el casillero de Bill, y nuevamente se fijó que nadie la mirará, no había nadie, suspiró relajada y rápidamente introdujo la nota al casillero y se fue casi corriendo hacía su salón.
...♡...
Era la hora de la salida, y Mabel miraba despistadamente hacía donde estaba Bill que estaba abriendo su casillero.
El rubio frunció el ceño al encontrar una nueva nota... Esto lo estaba cansado, no quería tener una admiradora... Al leer la carta, medio sonrió, y Mabel pudo notarlo que hizo que se sonrojara ¡Lo hizo sonreír! Pero Bill rápidamente cambio su expresión y arrugo la nota y nuevamente la tiró en casillero.
Mabel solo abrió la boca sorprendida, ¿Acaso no significaba nada para él? Claro que no, Bill no soportaba la idea de una admiradora. Mabel solo suspiró, cerró su casillero enojada, y camino hacía su hermano que platicaba con aquel rubio que le gustaba.
-¿Nos vamos, ya? –Preguntó Mabel, mirando a su hermano enojada, mientras Bill la miraba enojado, aunque era difícil para Mabel, Bill casi nunca había hablado con ella, ni ella con él y eso que casi siempre estaba Bill en casa de ella, claro que no con ella, si no con Dipper en la sala y otros de sus amigos, platicando.
-Claro. Nos vemos luego, Cipher. –Se despidió Dipper, llamando a Bill por su apellido, mientras se iba con Mabel que iba un poco enojada. Pero sonrió, al menos Bill había medio sonreído.
Es hermosa su sonrisa, pensaba Mabel.
...♡...
¡Holitas de mar, linduras! ¿Qué les pareció?
Se me hace muy tierno, espero que piensen lo mismo, les aclaró algunos capítulos vendrán cortos o solamente vendrá la nota. ¿Si? Bueno, espero les guste muchooooo :'D.
Muchas gracias por leer, votar y comentar. ¡Me hacen muy feliz!
¡Espero les haya gustado el segundo capítulo! Lo hice con mucho amor, espero que voten y comenten y obviamente la lean. ¡Eso significa mucho para mí!
~Gravity Falls no me pertenece. De lo contrario, Mabel ya estaría casada con Bill y tendrían unas lindas niñas y un lindo niño. Ya, ya, Gravity Falls es de Alex, ni los nombres de los personajes. Pero la historia si es mía.
Lugares donde pueden encontrarme:
Cuentas mías:
Instagram: @YuliCorrea_/
{ http://instagram.com/yulicorrea_ }
Ask: @YuliCorrea_/
{ http://ask.fm/yulicorrea_ }
Twitter: @ISmileByPayne_/
{ http://twitter.com/ismilebypayne_ }
Dios los Bendiga, Amén. Cuídense mucho. ¡Tengan una linda mañana, tarde o noche!
-Los quiere, Yuliana.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor. (MABILL).
FanfictionMabel Pines empieza a escribirle notas a Bill Cipher el chico que le gusta, el malo del Instituto. ...♡... ~Gravity Falls no me pertenece. De lo contrario, Mabel ya estaría casada con Bill y tendrían unas lindas niñas y un lindo niño. Ya, ya, Gravit...