♡Capítulo 14: Regalo.

3K 334 300
                                    



Capítulo 14: Regalo.

Mabel se sentó en su asiento al llegar al salón mientras suspiraba cansadamente, la tarde de ayer se había ido al centro comercial con Dipper a comprar las golosinas. Todo iba bien hasta que su mamá les marco para que compraran lo de la semana, por lo cual toda la tarde habían estado recorriendo muchas partes, y los había dejado cansados.

-Hey, chica de mis sueños. -Dijo Will mientras sacaba a la castaña de sus recuerdos.

-Will, no estoy para bromas. -Se quejó Mabel mientras ponía su cara en la mesa.

-Aha, claro. -Suspiro.- ¿Compraste las golosinas? -Preguntó, Mabel solo sonrió y señalo la bolsa negra que estaba a lado de ella.- Oh, muestra.

Mabel pasó con delicadeza la bolsa a Will, el chico sonrió al ver lo que había adentro, y saco rápidamente la miel casera.

-Justo de la marca que me gusta. -Sonrió.

-¿Qué? -Preguntó confundida mientras dejaba de recargarse sobre le mesa, y lo observaba amenazadoramente.

-Solo los chocolates son para Bill.

-¿Acaso no le gusta la miel? -Preguntó preocupada Mabel. ¿Acaso había gastado su dinero a lo tonto? Mataría a Will, por decirle que Bill le gustaba la miel.

-Si le gusta... -Sonrió.- Pero sentí celos al ver que mi tonto hermano iba a recibir un regalo, así que por eso mi querida castaña, te dije dos cosas. -Le guiño el ojo.

-¡Eso me lo hubieras dicho desde un principio!

-No me lo ibas a comprar si te lo decía. -Le entregó la bolsa que ahora solamente llevaba la caja de chocolates.

-Quizá tengas un poquito de razón. -Susurró para ella misma.- Por cierto... -Cambio de tema.- Debemos de reunirnos para el trabajo de Biología, es para el Lunes, y creo que deberíamos hacerlo el sábado.

-Está bien. Pero... ¿En dónde lo haremos? -Preguntó curiosamente.

-Prefiero en tú casa, ya que el equipo de mi hermano ya se puso de acuerdo y lo harán en mi casa... El mismo día. ¿Estás de acuerdo?

-Claro. -Sonrió.- Así mientras los dejo solos, a ti y a mi hermano se besan.

-Cla... ¿Espera qué dijiste? ¡Claro que no! -Se sonrojo completamente.- ¡Te detesto, Will! -Río.- ¿Ya sabe tú hermano del equipo?

-Si. -Contesto.- Solo me preguntó "¿Con la mentirosa?" -Imito la voz de Bill que lo hacía muy bien.- Y se fue a su habitación mientras iba carcajeándose.

-No sé de dónde saca que soy mentirosa.

-Es un idiota... ¿Qué esperabas?

-¿Me ayudaras a dejar el regalo de Bill en su casillero?

-Obvio que sí. -Se quedó pensando por varios segundos.- Solo le quitare sus llaves, y asunto arreglado.

-¿No te molesta ayudarme? -Preguntó apenada la castaña, sabía que era de mucha ayuda que Will le guardara el secreto de la identidad de la misteriosa chica de las notas.

-Sabes que no. Me importas, Mabel.

-Eres genial, en verdad. -Sonrió mientras miraba a Will que sonreía.

-Ustedes como siempre no pierden el tiempo y están coqueteando. -Dijo Bill interrumpiendo, mientras se sentaba a lado de Mabel.

-No estamos coqueteando, pero ultimadamente... A ti que te importa. -Dijo Mabel enojada, no entendía porque le gustaba aquel rubio que siempre estaba sacándola de sus casillas. Will que estaba escuchando todo, se fue lo más rápido posible de aquel lugar.

Notas de Amor. (MABILL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora