♡Capítulo 3: Sonrojo.

2.6K 339 57
                                    


Capítulo 3: Sonrojo.

"Querido Bill:

¡Que tonto eres! De nuevo miré que arrugaste la nota y la tiraste nuevamente al casillero. Me lastimas, con esas acciones, espero que las guardes, desde ahora en adelante. Sé que te molestan, pero es muy lindo enviarlas y que tú las recibas ¿Acaso no?

Si para la próxima vuelves hacer lo mismo con está, ya no te mandaré notas :(. Vamos no seas tan amargado, aunque de así de amargado, me gustas mucho <3.

Posdata: Hoy te vez muuuuuy guapo.

Te quiere, M."

Mabel sonrió y doblo la nota, está vez, esperaba que Bill no hiciera lo mismo con esta nota como las anteriores, en serio le lastima un poco sus acciones.

Miró hacía donde estaba Bill, se encontraba terminando la actividad para salir era la última hora y la profesora dejaba que cuando terminarás la actividad te podías ir. Ella ya la había terminado así que salió del salón y camino hacía el casillero de Bill, ya casi iban a timbrar y no le había dejado ni una nota, sonrió al legar al casillero y la introdujo en el casillero, justo cuando la nota había caído al casillero, ya habían timbrado. Así que rápidamente se alejó de ese lugar y fue hacía su casillero y se recargo allí como si esperará a Dipper.

Bill salió del salón y camino hacía su casillero, miró a la hermana de Dipper, Mabel y frunció el ceño, Mabel solo le volteo la cara. ¿Por qué actuaba ella así? ¡Debía sonreírle al menos! Pero ese rubio no hacía nada, para sonreírle.

Miró a Bill que abrió su casillero y miró la nota, sonrió, sonrió de una manera linda y bella, Mabel se sonrojó rápidamente y se tapó la cara, nuevamente miró despistadamente, Bill guardo la nota en su mochila con una sonrisa... ¡Le hizo caso! Se volteó hacía su casillero y se sonrojo... ¡Bill Cipher había sonreído y guardado su nota!

-Hey Bill. –Camino Dipper hacía donde estaba Bill que sonreía.- ¿Te sucede algo? –Preguntó, Bill rápidamente cambio su estado de ánimo, y puso su cara seria, como siempre.

-No me sucede nada. –Contestó el rubio cerrando su casillero y yéndose hacía la salida, su admiradora era tierna...

Mabel miró que Bill se iba, había sido un lindo día, le había regalado una sonrisa el chico malo del Instituto.

......

¡Holitas de mar, linduras! ¿Qué les pareció?

A MI SE ME HIZO LINDISIMO ESTE CAPÍTULO, NO SOLO MABEL SE SONROJO, QUE GENIAL, AKJDKJKA, ME ENAMORÁ. Espero que les guste mucho n-n.

Muchas gracias por leer, votar y comentar. ¡Me hacen muy feliz!

¡Espero les haya gustado el tercer capítulo! Lo hice con mucho amor, espero que voten y comenten y obviamente la lean. ¡Eso significa mucho para mí!

POR CIERTO... ¡FELIZ NAVIDAD! Ya faltan poquitos días para navidad :'D.

~Gravity Falls no me pertenece. De lo contrario, Mabel ya estaría casada con Bill y tendrían unas lindas niñas y un lindo niño. Ya, ya, Gravity Falls es de Alex, ni los nombres de los personajes. Pero la historia si es mía.

Lugares donde pueden encontrarme:

Cuentas mías:

Instagram: @YuliCorrea_/

{ http://instagram.com/yulicorrea_ }

Ask: @YuliCorrea_/

{ http://ask.fm/yulicorrea_ }

Twitter: @ISmileByPayne_/

{ http://twitter.com/ismilebypayne_ }

Dios los Bendiga, Amén. Cuídense mucho. ¡Tengan una linda mañana, tarde o noche!

-Los quiere, Yuliana.


Notas de Amor. (MABILL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora