♡Capítulo 7: Lindo.
-Lo único que me gusta de la clase de Educación Física es ver a los chicos. –Dijo Pacifica mientras refunfuñaba, hoy tocaba clase de Educación Física, y eso significa mucho ejercicio.
-Concuerdo contigo. –Dijo Candy mientras suspiraba y metía al casillero de Deportes su ropa.
-Vamos... No es tan malo. –Susurró Mabel.
-Púes si te encanta sudar por eso lo dices. ¿No? –Mabel suspiró al escuchar eso por parte de Pacifica, todos los Martes y Jueves era lo mismo escucharla como un disco rayado que no le gustaba la clase de Educación Física.
-A mí me gusta la clase. –Dijo Grenda.
-De todas las chicas de la clase, eres tú la que los chicos invitan a jugar con ellos... ¡Solo porque sabes jugar bien! –Pataleo Pacifica.
-Es qué tú siempre estás de "Oh, mis uñas." "Oh, mi cabello." "Oh, qué asco, estoy sudando." –Interrumpió Mabel.- Por eso nunca te invitan. Además la vez que Gideon casi estuvo a punto de pegarte en la cara con el balón, casi querías llamar a la policía. Por eso... ¡Menos te invitan! –Dijo enojada.
-Pero es que...
-Es que nada, eres exagerada. –Interrumpió Candy.
-Las aborrezco tanto. –Susurró Pacifica para irse al gimnasio, donde era la clase.
...♡...
Hoy tocaba jugar básquetbol, la mayoría casi no quería jugar así que el Profesor estaba obligando a los capitanes de cada equipo que escogieran y esos capitanes eran nada más y nada menos que: Dipper Pines y Bill Cipher, eran grandes amigos, pero en clase de Educación Física no y más si eran del equipo contrario.
-Bien, las personas que no jueguen hoy, jugarán el jueves. –Dijo el profesor mirando a los que estaban en las bancas sentados.
-Como sea. –Se escuchó por parte de un chico.
-Claro. –Dijo una chica.
El profesor no bajaba puntos por no jugar, siempre los hacía jugar la siguiente clase.
Mabel estaba en las bancas, casi rogando que la escogieran, en verdad no quería jugar el jueves. Esperaba que su hermano la escogiera... Porque Bill nunca, ni siquiera estando loco la escogería.
-Escoge a tú último integrante, Bill. –Dijo el profesor.
Bill alzó la mirada y busco entré todos a alguien que le pudiera ayudar, miró a Mabel, la castaña no lo miraba pero el a ella si, por unos segundos pensó en escogerla...
-Escogeré a Gideon. –Dijo Bill. Gideon solo suspiró y camino hacía el rubio.
-Ahora tú Dipper. –Dijo el profesor.
Dipper miró a su hermana, que rápidamente ella lo miró esperanzada; Dipper suspiró, a lado de su hermana estaba Pacifica que se miraba al espejo de mano, las dos eran malas para el básquetbol...
-Pacifica. –Dijo Dipper sorprendiendo a la rubia y a la castaña al mismo tiempo.
-¿Bromeas, verdad Dipper? –Preguntó Pacifica alarmada.
-No.
-¡Me caes mal! –Gritó Pacifica levantándose de la banca y caminando hacía la cancha.
-Traicionaste a tú propia hermana. –Dijo riendo el profesor, dicho esto... Todos empezaron a reírse, mientras Mabel solo fulminaba con la mirada a su hermano.
-Ni me hables. –Gritó Mabel enojada.
-El jueves jugaran futbol. –Dijo el profesor para irse hacía la cancha.
-¡¿Qué?! –Gritó Mabel un poco más enojada... Era el colmo.
Mabel solo suspiró y miro hacía la cancha en donde estaba Bill, el rubio solo la miraba mientras se reía, Mabel frunció el ceño y volteo hacía otra parte... Al menos la miro.
...♡...
El partido había acabado con un empate, al equipo de Bill solamente le habían faltado dos puntos, pero no los pudieron obtener, en el último momento el equipo de Dipper había anotado y quedando empatados.
"Querido Bill:
¿Te han dicho lo lindo qué te vez jugando basquetbol? ¡Te vez demasiado lindo! ¿Por qué antes no te lo había dicho?
Me dieron demasiados celos hoy, varías tipas se te quedaban viendo y tú solamente les sonreías coquetamente... Ugh : (.
Te estuve mirando la mayor parte del juego, y déjame decirte yo estaba babeando por ti, literal claro.
Ahora estás sentado en la banca, te notas cansado, me gustaría llevarte una botella de agua, pero no puedo... El miedo me consume.
Estás todo sudado, inclusive aun estando todo sudado no se te quita lo lindo.
Siento que cada vez mis sentimientos por ti incrementan, y eso me lastima ya que no sabes quién soy...
Te quiere, M."
...♡...
¡Holitas de mar, linduras! ¿Qué les pareció?
A mí me gusto <3, se me hizo lindo y un poquito triste por las últimas palabras que Mabel le escribió en la nota, pero ya saben el drama, pero me gustó, ya vendrán cositas lindas :3.
Muchas gracias por leer, votar y comentar. ¡Me hacen muy feliz!
¡Espero les haya gustado el septimo capítulo! Lo hice con mucho amor, espero que voten y comenten y obviamente la lean. ¡Eso significa mucho para mí!
~Gravity Falls no me pertenece. De lo contrario, Mabel ya estaría casada con Bill y tendrían unas lindas niñas y un lindo niño. Ya, ya, Gravity Falls es de Alex, ni los nombres de los personajes. Pero la historia si es mía.
Lugares donde pueden encontrarme:
Cuentas mías:
Instagram: @YuliCorrea_/
{ http://instagram.com/yulicorrea_ }
Ask: @YuliCorrea_/
{ http://ask.fm/yulicorrea_ }
Twitter: @ISmileByPayne_/
{ http://twitter.com/ismilebypayne_ }
Dios los Bendiga, Amén. Cuídense mucho. ¡Tengan una linda mañana, tarde o noche!
-Los quiere, Yuliana.
ESTÁS LEYENDO
Notas de Amor. (MABILL).
FanfictionMabel Pines empieza a escribirle notas a Bill Cipher el chico que le gusta, el malo del Instituto. ...♡... ~Gravity Falls no me pertenece. De lo contrario, Mabel ya estaría casada con Bill y tendrían unas lindas niñas y un lindo niño. Ya, ya, Gravit...