♡Capítulo 12: Detención.

3K 359 388
                                    


Capítulo 12: Detención.

-¿En verdad el profesor de matemáticas le dio una semana de detención a Bill? –Preguntó Mabel sorprendida mientras miraba a Will.

-Aha. Cuando llegamos al Instituto el profesor se encontraba en la entrada y al vernos solo le puso la mano en el hombro y le dijo: "Feliz semana de detención después de clase, Bill." –Dijo Will riendo por lo bajo.- La cara de Bill era de "Ah, rayos."

-¿Y por qué no lo ayudaste? –Preguntó Mabel tratando de no reírse por lo que le contaba Will, aunque Bill le gustará en verdad se merecía la detención, se había pasado de grosero.

-El profesor lo miraba realmente serio, y sabía que si decía algo, Bill no sería el único Cipher en detención.

-Tienes razón. –Rio Mabel.- Aunque pobre rubio. –Suspiro.

-Aun no supero que te guste mi hermano. –Rio mientras tomaba un sorbo de su malteada de chocolate.

-¿Por qué? –Preguntó mientras alzaba una ceja.- Es lindo.

-Aha. En tus sueños. –Soltó una risilla, mientras Mabel solo le sonrió.

......

"Querido Bill:

¡Hola rubio lindo! ¿Qué tal? ¡Feliz martes!

Escuche que tendrás detención durante una semana por haber gritado al profesor de matemáticas... Uhm... Así que... ¡Buena suerte! : ).

Aunque al parecer te lo estás tomando con mucha calma y en verdad me alegro... ¡Ósea genial por ti!

Eres realmente un verdadero rebelde, haha, te quiero tanto rubio.

Te adora, M."

Mabel doblo la nota y metió la nota al casillero de Bill con una sonrisa, se sentía tan tranquila debido a que Will estaba vigilando que nadie viniera, ambos habían salido diez minutos antes por haber terminado el trabajo de Literatura.

-Me siento como un guardaespaldas, Mabel. –Dijo Will recargándose en un casillero.

-Pero eres el mejor guardaespaldas que puedan desear. –Sonrió Mabel mientras se recargaba en uno de los casilleros que estaba a lado de Will.

-Me siento alago que digas eso. –Dijo un poco sonrojado mientras volteaba hacía otro lado tratando de ocultar su cara.

-Lo sé, es inevitable. –Dijo mientras miraba sus zapatos, estos le quedaban algo flojos, los había visto en el centro comercial y no había dudado comprárselos, eran demasiado lindos.

-¿Cuándo piensas decírselo a mi hermano? –Preguntó Will sacándola de sus pensamientos.

-No lo sé. –Suspiró.

-¿Cómo que no sabes? –Preguntó nuevamente.

-Todavía no tengo el valor para decírselo.

-Pues si sigues así con esa confianza nunca tendrás el valor.

-¡Claro que lo tendré valor y por supuesto demasiado confianza! –Refunfuño enojada mientras pataleaba tan fuerte que el zapato salió volando, y no cayo justamente en el piso, si no en la cara del Director.- ¡Ih! ¡Rayos! –Dijo asustada mientras miraba al Profesor que tenía sus manos en la cara, el zapato ya había caído en el piso.

-¿Quién de ustedes dos fue, Pines o Cipher? –Preguntó enojado mientras los miraba, Will quiso echarse la culpa pero la cara del Director estaba realmente enojado.

Notas de Amor. (MABILL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora