♡Capítulo 15: Pelea.

2.3K 310 123
                                    


Capítulo 15: Pelea.

Bill camino hacía donde se encontraba su hermano, era la parada donde esperaban que su padre pasara a buscarlos como todos los días de Instituto.

-Hola hermano. -Dijo Bill con una sonrisa en su rostro. - ¿Estás bien? -Preguntó mientras alzaba la bolsa de regalo para que Will la mirara.

- ¿Qué te sucede? -Preguntó Will confundido.

Bill estuvo a punto de darle un golpe, cuando el auto de su padre llego, haciendo que bajara su brazo rápidamente.

Will no dijo y se sentó en el asiento del copiloto, mientras el rubio se sentaba en la parte de atrás.

- ¿Qué tal su día, chicos? -Preguntó su padre mientras miraba la calle por donde conducía.

-Bien. -Contestó la peli azul.

-Regular. -Contestó Bill cruzado de brazos.

- ¿Y eso por qué? -Preguntó nuevamente su padre.

-Papá... ¿Tú alguna vez tu tuviste pretendientes cuando estudiabas? -Preguntó seriamente el rubio.

Joseph soltó una risa por la pregunta que su hijo le había hecho, Will que escuchaba todo atentamente se rasco la nuca, nervioso.

-Claro que las tuve y una de ellas era tu mamá. -Contesto orgulloso.

-Ah. ¿Y nunca te mandaba notas en secreto?

- ¿A dónde quieres llegar Bill? -Preguntó Will amenazadoramente.

-Imagina papá. -Ignoró completamente a su hermano. - Tienes una admiradora secreta y quieres descubrir quién es. Es obvio ¿No?

-Aha. -Contestó mientras estacionaba el auto, para ambos chicos el viaje se le había hecho muy rápido, aunque era obvio en auto era más rápido.

-Y si alguien muy cercano conoce quien es la admiradora y no te dice. ¿Qué harías papá? -Preguntó seriamente, mientras miraba como su hermano estaba tratando de abrir la puerta de auto, lo había descubierto.

-Probablemente me enojaría y si ese alguien fuera hombre quizá llegaría a golpearlo.

-Genial papá, ya que voy a golpear a mí lindo hermano. -Contestó Bill saliendo del auto alcanzado a su hermano que ya casi había estado por llegar a la puerta principal. - ¡Eres un desgraciado! -Gritó para darle un golpe en la mandíbula, haciendo que Will cayera directamente al suelo.

......

A la mañana siguiente Mabel llego al Instituto un poco tarde, pues Dipper se había levantado muy tarde, algo muy raro en él.

En él salón ya se encontraba la mayoría, si acaso faltaban seis por llegar, y uno de ellos era Will, era raro, pues Bill se encontraba allí sentado.

Mabel solo suspiró, y se sentó en su asiento que estaba al lado de Bill, él ni siquiera la miro, pero ella sí, aunque despistadamente, se sorprendió al ver que sus manos estaban con algunas rapaduras, mientras que tenía un leve moretón en la mejilla y su en medio de la nariz llevaba un curita, mientras que sus labios se notaban morados. ¿Acaso se había peleado? Era más que obvio, se le notaba.

Quería preguntarle por su hermano, pero recordaba muy bien las palabras que le había dicho: "No me vuelvas a dirigir la palabra."

-Hola Bill. -Escucho decir a Dipper. - ¿Y dónde está Will?

-Se enfermó y mi madre no lo dejo venir. -Contestó seriamente.

- ¿Qué es lo que tiene? -Escucho preguntar a Gideon.

Notas de Amor. (MABILL).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora