1

12.8K 743 458
                                    

IMPORTANTE :

Descripción de tu personaje:A tu criterio, por esa razón las imágenes que pondré de ti serán blanco y negro.

NOTA:Si me refiero a ti como "ojinegra" o "pelinegra" no tienes de que preocuparte, tu lo cambiaras a "ojiverde" "castaña" etcétera.

~~

Ring... Ring.... Ring...

Aquel teléfono celular no paraba de sonar.

Decidiste tomarlo y atender la llamada.

-¿Hola?-Preguntas sin mucho interés-

Llamando al celular, tu amiga, Charlotte Clouds, trataba de sacarte a divertir a los afueras.

-No-Respondiste ya con cierta molestia-

-Vamos, será-Terminaste la llamada antes de que ella pudiera terminar la frase-

¿Estaría bien salir un poco?

Suspiraste al saber que rechazaste algo que te gustaría hacer.

-Esta bien, a veces... Es mejor estar sola.-Entraste a tu baño con el propósito de darte una ducha-

Al terminar, vestiste con algo cómodo, no te importaba tu apariencia.

Fuiste al parque, comenzaste a caminar, no tenías nada que hacer.

Era... Un fin de semana demasiado tranquilo.

Tomaste asiento en el césped, observaste a los infantes jugar entre ellos estallando en risas.

Siempre te preguntabas, ¿qué era ser feliz?
No es como si nunca hubieras experimentado esa sensación; pero desde que tus padres murieron, te sientes Rota.

¿Por qué?
Simplemente no es normal no sonreír, no llorar, no gritar, no enfadarse;en resumen, no sentir nada.

Por eso usabas el término a Rota o descompuesta.

Aunque había ocasiones en que demostrabas un sentimiento, estas eran casi nulas.

Decidiste regresar a tu casa, no notaste que había anochecido.

O bueno, lo notaste pero le restaste importancia.

Cruzaste la autopista con tranquilidad, lamentablemente no tuviste precaución, aquel automóvil se aproximaba a ti a una velocidad feroz.

Cerraste tus ojos con fuerza, tu corazón comenzó a latir más rápido, te abrazaste a ti misma.

¿Éste era tu final?

Lamento informarte, que la historia recién comienza.

-¡Cuidado!-Se escuchó a alguien gritar-

Sentiste como unos brazos te rodeaban y a la vez te impulsaban hacía un lado con fuerza.

... ¿Qué ocurrió?

No escuchabas nada, solamente tenías a aquel joven sobre ti, aún abrazandote.

-¿¡Te encuentras bien!?-Hablo finalmente aquel chico que ahora era tu salvador-

Abriste los ojos con lentitud, varias personas se encontraban alrededor, todo el ruido regreso.

Miraste al chico de cabellos azabache, ojos de la misma tonalidad que su cabello y un parche cubriendo su ojo izquierdo.

-Yo...

-¡Mira tu brazo!-Exclamó con preocupación-

Estaba sangrando levemente, vaya herida que te hiciste.

-Esto...

-Ven, vayamos a Anteiku, curemos eso.-Dijo ayudándote a ponerte de pie-

No tuviste más remedio que ir con el, la herida no te dolía del todo, él estaba exagerando.

Al entrar al lugar a donde el te llevó, un agradable olor a café invadió tus fosas nasales.

Te gustaba el olor, si.

Pero odiabas el café.

El chico del cual desconocías su nombre te auxilio inmediatamente.

-¿Te duele?- Preguntó mirándote-

-Supongo que si, después de todo, no fue grave. -Respondiste desviando la mirada, no te gusto el contacto visual-

-¿Gustas tomar un café? Trabajo aquí. -Dijo con amabilidad-

Odiabas el café...

Pero no podías decirle que no.

¿Por qué? Son tus asuntos.

-De acuerdo, muchas gracias. -Susurras con dulzura-

-Por cierto... ¿Cual es tu nombre?-Pregunta el azabache con curiosidad-

-_____ Yamaguchi.

-Bueno _____, soy Kaneki Ken, un gusto.

¿Kaneki?... Se llama Kaneki...

~~
♥Laura

Rota (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora