28

1.1K 87 35
                                    

No sabías que hacer, tu mente se puso en blanco y la sangre en tu rostro comenzaba a secarse.
Los segundos parecían años, y la escandalosa risa del ghoul era lo único que se escuchaba en aquella fría noche.

La chica de anteojos que habían caído por el golpe del gemelo te buscó con la mirada, y al verte sonrió un poco más.

-Estás bien... Me alegro.

Cuando estaba a punto de caer, reaccionas y logras alcanzarla. Rodeas con su brazo tus hombros y la tomas de la cintura.

Kaneki intenta acercarse, pero se detiene al saber que estarías en líos al saber que estabas con un ghoul.
Retrocede unos pasos y finalmente decide irse, no podía hacer nada más que desearte suerte.

-Es divertido este juego, ¿o no, _____? OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE. -Suelta con una gran sonrisa en sus labios aquel ghoul-

-Así que eso es lo qué quieres, ¿o no? -Sueltas mientras sonríes de manera retorcida- Adelante, asesinala y métela a una maleta como yo lo hice con tu hermano.

-... -Aquel ghoul es incapaz de responder-

Sientes el peso de tu hermana cada vez más, estaba perdiendo la consciencia.

Con dificultad la apoyas cerca de la entrada del puente, quitas  tu gabardina para tener una mejor movilidad y la colocas sobre ella.

-Adelante, la estoy dejando aquí. Ah, espera, no te sirve para nada. ¿O si, Aki? -Dices sonriendo amargamente- No puedes meterla a tu maleta y matar a humanos, ¿O si, Aki? -Te acercas mientras activas tu Quinque y lo giras entre tus manos- No puedes asesinarme con ella, ¿o si, Aki?

Dices para lanzarte contra él con tu Quinque en punta. En tu objetivo de golpe estaba su fuente de células RC, sin ella no podía hacer nada.

-Ahora no ganas nada, ¿¡O si, Aki!?

Cortas sus dedos que se aproximaban a ti en un intento de tomar tu cuello.

-RESPONDE MALDITO IDIOTA. -Mueves tu arma nuevamente y haces un corte profundo en su brazo, un poco más y lo hubieses cortado completamente-

-Lo siento... -Dice mientras retrocede y lágrimas caen por sus mejillas- INTENTA ENTENDERME MALDITA SEA.

-NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES.

Intentas golpear su cabeza pero logra esquivarlo un poco más, aunque logras arrebatarle la visión del lado izquierdo.

Las células RC comenzaban a desvanecerse, pero no sólo del chico, sino de tu Quinque.

Comienzas a lanzar golpes más rápidos con desespero.

Y cuando aquel Ghoul comienza a alejarse intentas perseguirlo, pero ves a tu hermana de reojo y te detienes.

Cuando aquel ghoul se va, caminas hacia tu hermana.

-¿Jess? -Preguntas al ver que no se mueve-

Formas una mueca de horror, corres hacia ella y tomas su rostro entre tus manos.

-¡Jess, Jess! -Dices en voz alta tratando de que te hablara- RESPONDE.

Mueves sus hombros con brusquedad.

-KANEKI, KANEKI. -Gritas intentando llamarlo- AYÚDAME, ¡KANEKI!

Lágrimas comienzan a resbalar por tu rostro mientras intentas hacer algo. Tus manos temblaban y no organizabas tus ideas.

Gritas con desesperación intentando hacer algo, pero tu mente está en blanco.

Caminas hacia Jess y la rodeas con tus brazos. La abrazas con fuerza mientras tiemblas de manera descomunal.

Rota (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora