10

4.5K 415 64
                                    

Bajaste la mirada.

-De pequeña mis padres fueron asesinados por ghouls...-Y lo presenciaste- Pero mi hermana sobrevivió, es algo triste y doloroso saber que mamá ya no esta para darme un abrazo ...saber que papá ya nunca me dará algún consejo...¡Pero esta bien!

Si, claro , triste y doloroso.

Kaneki te miro serio, en ese diario decía que no sintió nada.

-No me mientas -Susurro con delicadeza-

-Pero yo no-La puerta se abrió interrumpiendote-

-Estoy en casa-Hablo una chica de cabellos azabaches y ojos grisáceos-

-Hola Jess -Susurraste agradeciendo internamente por la intervención de tu hermana-

-¿Quién es él? -Dijo Jess colocando sus gafas-

-Kaneki Ken, amigo mío.

-M-Mucho gusto -Tatarmudeo el chico-

-¿Por qué llevas ese Parche?

-Eh... Yo... B-Bueno...

-No todos en la vida son Ghouls Jess, a Kaneki le gusta llevar un parche siempre. -Dijiste retirando el accesorio que había sido mencionado anteriormente- No te alarmes.

-Solo quiero que mi hermana menor este a salvo. -Dijo sonriendo levemente- Por cierto, me encontré con Ayato.

-... ¿A-Ayato?

"El hermano de Touka" pensó Kaneki, nunca lo ha visto pero por lo que leyó en aquel diario y por lo que ha oído hablar de él reconoce el nombre.

-Si, dijo que vendría dentro de 15 minutos a visitarte.

-Entonces me voy. -Dijiste frunciendo el ceño-

-_____, ¿Que ocurrió? Ustedes eran tan felices juntos, después de todo, eran no- Cubriste la boca de tu hermana mayor con tu mano-

-No hables de más Jessica. -Te alejaste de ella y tomaste a Kaneki de la mano- Vayamos a mi habitación, mi hermana no sabe de lo que habla.

Entraron a tu habitación se sentaron en la orilla de la cama.

-Tu hermana...

-¿Si?

-¿Por qué pregunto por mi Parche tan seria?

-Es... una investigadora del CCG. -Soltaste sin más-

-¿P-Pero por qué ?

-Venganza quizás... Como sea, ten cuidado con ella.

-Lo tendré...______.

-Dime.

-... ¿P-Podria darte un beso?

Lo miraste con sorpresa, ladeaste la cabeza con confusión.

-E-Es decir, tu y yo ya nos habíamos besado anteriormente así que yo pensaba que...

Suspiraste y negaste con cierta molestia.

-No fue un beso, solo fue en la comisura. No confundas las cosas, ni las exageres.

Además, hacía no mucho tiempo se habían conocido.

Por dios.

-Lo siento... -Susurro con vergüenza-

...

-No te tomes todo en serio.

Te acercaste a el, y mirándolo a los ojos, volviste a besar la comisura.

Después de todo, este chico causaba que tus emociones despertarán, aún querías pensar que ya no sentías nada pero Kaneki te hacia dudar de ello.

~~
♥Laura

Rota (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora