14

2.8K 260 56
                                    

Soltando un suspiro pesado, miras tus pies como si fueras a encontrar la respuesta en estos.

Levantas la mirada, inclinas tu cabeza ligeramente hacia un lado, a tu hermana le haría realmente feliz que estuvieras en el CCG.

Y te beneficia si lo vemos desde cierto ángulo, no, no sólo te beneficia a ti , también le beneficia a Anteiku.

-Esta bien.

Jess soltó un grito y te abrazo, hsces una mueca de disgusto y la alejas de ti.

-No me toques. *Ando chida (?*

-Esta bien, esta bien, se que solo te gusta ser tocada por Kaneki.

-... -la miras con indiferencia unos segundos y después haces una mueca-

-No te enfades _____.

-No es el mejor momento para nombrar a Kaneki.

-¿Por qué? ¿Tuvieron una pelea?

-No.

-¿Entonces?

-No es de tu incumbencia, ahora, comencemos a entrenar, ¿quieres?

-¡Si! -levantó sus brazos- ¡Quiero que mi hermanita sea la mejor en su clase!

-Si, como sea, vamos.

(...)

Te lanzas sobre tu cama, entrenar no es lo tuyo.

-____, baja a comer algo. -Se escuchó al otro lado de la puerta-

-No quiero comer nada. -Aún debes pensar en que le pudo suceder a Kaneki-

-Pero... Esta bien.

Vaya, parece que Jessica al fin se dio cuenta de que nunca te podrá convencer si no quieres hacer algo.

-Kaneki -Sueltas involuntariamente-...

Cubres tu rostro con ambas manos.

-Espero que todo esto solo sea una estúpida broma... Si lo es -Descubres tu rostro- La que te matará seré yo.

Espera...

Tomas tu teléfono y sales de tu casa sin decirle nada a Jess.

-Soy tonta -¿Cómo no se te había ocurrido ir a su casa? ¡Así hubieras matado toda preocupación!- De seguro está sentado en su sofá, leyendo algún libro. -Llegas y notas que la puerta no había sido cerrada con llave, entras- Bueno, en el sofá no está...

Después de buscarlo por toda la casa una pizca de preocupación te invadió nuevamente.

¿Y si no había sido una broma?

-... Meh

Regresas a tu casa, Jessica trató de hablarte pero la ignoras sin más.

Lo único que quieres es que Kaneki se encuentre bien.

~~

¡Howdy!

Realizaré un preguntas y respuestas, si, pregunten a los personajes de Tokyo Ghoul -3-
Y a mi, si quieren, pueden preguntar lo que sea menos cosas personales (edad y eso)

Las preguntas serán respondidas en el mismo comentario.

¡Dejen sus preguntas en los comentarios!

Gracias por leer. ❤

Laura

Rota (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora