22

1.5K 147 65
                                    

Entras nuevamente al campo de batalla.

El de cabellos rosados rió frenéticamente, se acercó a ti lentamente, a pasos lentos y moviendo su cabello de un lado a otro.

-¿De verdad te interesa tanto mi Kagune? -Dice ladeando su cabeza y acercandola a ti- Pues, bien...

Reaccionas al ver como aquella liberación de células RC se aproxima a ti.

-¡Tómalo! -Te grita tratando de golpearte-

Pero ahora estabas más determinada que nunca.

-Aquí sólo tengo dos opciones. Obtengo tu Kagune, o muero en el intento.

-Corrección, "o soy comida en el intento". Aunque honestamente, tu olor no es tan agradable.

Frunces el ceño y le lanzas una de tus navajas, la esquiva con tremenda facilidad.

Muerdes tu lengua y corres hacía él con otra navaja en manos.

Logras hacerle varios cortes, desgraciadamente, eran demasiado superficiales.

-¿Eso es todo lo que tienes? ¡Eres más inútil de lo que pensaba!

Trata de volver a atacarte con su Kagune, esquivas el golpe y se escucha un estruendo por toda la habitación.

-Mierda, si sigues golpeando tan duro alguien vendrá.

-¿Y crees que me importa?

Sigues esquivando, detestas no poder darle un golpe que lo hiera de verdad.

Tu respiración es agitada, ya ni siquiera puedes mantenerte de pie. Aquel Ghoul se acerca y toma tu rostro entre sus manos.

-Eres muy linda, ¿sabes? Pero, también eres muy débil. Y eso me fastidia. -Besó la comisura de tus labios con cuidado y falsa ternura-

Está tan cerca tuyo, y tan vulnerable a la vez...

-Ahora no hay nadie que te proteja. -El tacto de sus labios te causaba escalofríos- Tal vez, si no nos hubiésemos conocido así, me hubiese enamorado de ti. Pero, comprendes que debo matarte, ¿verdad?

Cierras tus ojos con enfado y asco al tenerlo así.

Tomando tus cuchillas, una en cada mano, las presionas con fuerza.

-Oye. -Lo llamas-

-¿Si?

-Espero que la vista no te sirva de mucho.

Separándote bruscamente del contrario, con fuerza clavas tus armas en sus ojos azulados.

Grita fuertemente mientras retrocede y tu vuelves a tomar tus navajas.

Escuchas unos pasos acercarse, pero no era momento de preocuparse por eso. Corres hacía el chico tirandolo al suelo, te colocas sobre él y lo miras con odio.

-Los ghouls son asquerosos.

Levantas tus armas y comienzas a apuñalarlo, haciendo cortes profundos y rápidos para que su regeneración no lo salve.

-¡Muere de una vez! -Exclamas con firmeza-

Pensabas en Kaneki, en tus padres, en tu hermana... No. Pensabas en ti.

Los quejidos del Ghoul se fueron apagando.

-¿Realmente, alguien tan idiota como tú, pudo vencer...me?Eres... Muy... Bonita.

-Cállate de una maldita vez. -Respondes retirando tus cuchillas-

-¡______! -Escuchas la voz de Jessica detrás tuyo-

-Jess...

La miras unos segundos, pero finalmente reaccionas.

Te alejas del cadáver que estaba bajo ti, cubres tu boca con tus manos, las cuales, tenían sangre.

-Lo... Maté.

Una sonrisa se formó en tu rostro, pero era ocultada por tus manos.

Mientras sonreías, lágrimas comenzaron a caer por tus mejillas. No sabías que sentías exactamente. ¿Culpa o felicidad? ¿Dolor o satisfacción?

Tú... ¿Querías hacer ésto con Kaneki?

¿O querías amarlo tanto como pudieras?

-Vaya, así que lo hizo. -El hombre que te hizo la primera prueba miró la escena-

No escuchaste sus palabras, estabas batallando en tu mente contigo misma.

Jess colocó su mano en tu hombro, la miraste con miedo. Sonrió gentilmente y habló.

-Lo hiciste, _____.

Borras la sonrisa de tu rostro y descubres tu rostro, te levantas del suelo y miras a aquel hombre.

-¿Ahora que...?

-Te llamaremos cuando esté listo.

Bajas la mirada y sales de aquella habitación junto a tu hermana.

Quieres volver a casa y dormir tanto como puedas.

-Lo hiciste bien, _____.

-¿Qué fue lo que hice bien? No viste nada.

-El final fue lo más importante. Lo mataste, no sé cómo pero... Me sorprendiste. Buen trabajo.

El resto del trayecto transcurrió en total silencio, pero no era incómodo. Jess estaba orgullosa y tu estabas más tranquila y dispuesta que antes.

Querías matar a Kaneki.

Y lo harías con trampas. ¿Usarías su amor en contra?

<... >

-¡DEJA ESO! -gritó cierto chico de cabellos azules intentando golpear al albino-

-Sólo estoy preguntando. -Respondió sujetando el puño del menor que buscaba impactar en él-

-No es de tu incumbencia, maldito tuerto.

-Al menos dime, ¿por qué se hicieron novios?

-Éramos dos mocosos. Todos se "enamoran" a esa estúpida edad. -Dijo con molestia- Me gustaba, le gustaba, ¿por qué no?

-¿Le gustabas?

-Si, y sé que aún lo hago.

-Me pregunto si alguien besa a otra persona cuando le gusta alguien más... -susurró el mayor-

-La próxima vez que intentes decir algo en contra de mi futura relación de _____ y yo, te mato.

-Inténtalo. Cierto, nos besamos hace unos días, ¿tan suaves son sus labios?

-CÁLLATE MALDITO IMBECIL.

~~
¿Alguien ve Eddsworld? ¿Alguien me da ideas para una historia? No sé, un XX personaje x rayita o algún ship del fandom.

Pensaba en actualizar todo hasta Marzo del siguiente año, pero ya tenía esto casi listo así que aquí esta.
¡Espero que les haya gustado! No olviden dejar su estrellita y su comentario.

¡Felices fiestas!

❤Laura❤

Rota (Kaneki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora