Estamos caminando rumbo al instituto, ya que al señorito no le apetecía ir en autobús. Le importa un carajo que este empapada, por su estúpida nieve.
Tendré que esperar a llegar para poder ponerme la ropa del entrenamiento de animadora, y sé que el prosti-puto-golfo se enojara, porqué la ropa no es que sea muy conservadora.
-Recuerda tienes que estar muy cariñosa.- Me lo dice en un tono burlón.
Maldito bipolar.
En eso estoy de acuerdo consi.
Lo se.
No le respondo y sigo caminando, cuando me quiero dar cuenta ya estamos llegando y el prosti-puto-golfo me agarra de la mano apretándola.
Todos y cada uno de los alumnos al percatarse de nuestra presencia se nos quedan viendo.
¿Preparada para la mayor actuación de tu y vida?
Preparada.
Respiro hondo sonrió me doy la vuelta, cojo de la nuca a Iceman lo Atraigo hacia mi y le doy el mejor beso que le han podido dar en su puta vida.
Cuando me separó abro los ojos y veo que el también los abre, se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
-Hasta ahora mi vida- Me gire y Comencé a caminar hacia mi casillero con la mirada de todos en mi.
Se deben de estar preguntando que fue todo eso. Y por que estoy mojada.
Pero a mi me da igual. Al abrir mi casillero buscó la llave de mi otro casillero(El del vestuario) . Una vez lo tengo voy hacía allí.
~~~~~~~~~~
Vale esta ropa es demasiado provocativa.
Alguien, nos va a montar un dramaa..
Me quiero morir.
De un momento a otro estoy acorralada por la rubia y la morena.
-¿Hey cacho perra, que ha sido eso de haya afuera?-Vale la rubia esta enojada.
-¡Habla!- Vale la morena también esta enojada.
-¿No lo han visto o que? Somos...
-Novios.-Dice el capullo de Iceman. No me atrebo ni a mirarlo a la cara se que esta enojado.
-¿QUE?-Gritan las dos a la vez.
-Lo que oyeron ahora me la llevó.
-Chicas nos vemos a la hora de la comida.-Les mostré la mejor sonrisa que tenía para que no se preocuparan.
Me lleva hacia un rincón y me estampa contra la pared, acercándose demasiado a mi.
-¿Se puede saber que coño haces con esa ropa?-No grita ya que todos están en el pasillo y no quiere montar un numérico.
-¿No lo ves? La estoy luciendo ¿Te gusta?-Me acercó más a el, al punto que nuestros labios se rozan.-¿O quieres que me lo quite?
La verdad nose de dónde me está viniendo tanta valentia, pero me gusta.
-Me gusta , lo que no me gusta es que todos te miren, me pone enfermo.-Se nota que se esta conteniendo.
-Tranquilo bebe, y prepararse porqué después viene lo peor....
El entrenamiento.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz Navidad Lindur@s
El lunes subiré otro capítulo o dos no se sabe
Besos
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando toda la vida.
Teen FictionUn amor obsesivo. Un amor caliente. Un amor eterno. Un amor por el cual darías tu vida. Todo sale a la luz tarde o temprano, él ya sabe que ella es su destino. Sólo toca esperar que ella lo acepte o no. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Si te gusta la mi...