Jaxon.
Mierda mierda y más mierda. Antes de que Kevin entre a mi cuarto lo empujó hacia fuera y cierro la puerta.
-Necesito que me esperes abajo tengo las bragas, sujetadores y todo tipo de mierdas tiradas por ahí y me da vergüenza así que por favor esperame tantito. - Entró a mi habitación y cierro la puerta con seguro.
-¿Qué coño haces aquí?- Le digo acercándome a él.
-Simple. Me entere de que haces todo lo que te dicen y vine a ayudarte. Toma.-Me tendió un frasco con un líquido blanco dentro.-Está poción lo que hace es que sólo cuando digan la palabra "Kalifaz" delante de la orden harás lo que te dicen, pero si, no lo dicen pues nada. Y solo lo sabremos tu y yo muñeca.- Sé acerca a mi y habré el frasco que esta en mi mano y me lo acerca a los labios. Y yo me lo bebo.-Listo reina - Lo miro y lo abrazó.
-Gracias. Pero igual necesito el antídoto para quitarme todo esto.- Él se ríe y se acerca para besarme.
-¿Ya estas?- Se escucha la voz de Kevin que toca la puerta.
Mierda.
-Jax te tienes que ir, por favor.- Él me mira confuso.
-Está noche vuelvo muñeca.- Me guiña un ojo y desaparece.
Abro la puerta y veo a un Kevin intimidante.
-¿Con quien hablabas?- Me pregunta en un tono que me sale escalofríos.
-Con...mi peluche.- Digo cogí en do a mi hipopótamo gigante. - Le estaba informando que nos mudamos y que eramos un desastre- Le doy mi sonrisa de niña buena.
Él parece relajarse y comienza a reírse por lo bajo.
-¿Aún duermes con peluches?- Lo mire indignada.
-Qué sepas que Eustaquio duerme conmigo desde que tengo memoria. Me lo regalo mi abuelita.- Le saco la lengua lo que fomenta que el se ría más.
-Lo siento nena es que es muy gracioso.-Dice entre carcajadas.
Me río con él al ver que no puede respirar.
-Bueno vamos a hacer las maletas.-Dice cuando se calma ya.
Bueno....No me había pillado.
Está noche será larga
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aquí más mus niñ@s espero que os guste.
Votad y Comentad.
Que me encanta leer comentarios.
Besos Volados.
ESTÁS LEYENDO
Te estuve esperando toda la vida.
Teen FictionUn amor obsesivo. Un amor caliente. Un amor eterno. Un amor por el cual darías tu vida. Todo sale a la luz tarde o temprano, él ya sabe que ella es su destino. Sólo toca esperar que ella lo acepte o no. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Si te gusta la mi...